Status: Pifie en el LEP de eltrece, el sol quedó trabado ...

Pifie en el LEP de eltrece, el sol quedó trabado en la animación sin terminar el giro, quedando dado vuelta.

20180510_220454.thumb.jpg.8b69ae251ebc0a7312bff5a092117656.jpg

Volvieron de la pausa y el logo sigue estático

Quien dijo que solo a los de “Quiero música en mi idioma” se les traba el logo?  :stuck_out_tongue:  …

Si sigue así, veremos que pasa cuando arranque Guido ya que le tienen que poner el “VIVO” abajo. 

1 me gusta

Jajaj es cierto, no me había dado cuenta. Ahora cortó y supuestamente está bien, pero hay que ver cuando empiece Guido.

Hablando de ese tema, le versión satelital del nueve (Que la puso el cableoperador de acá por que la de Buenos Aires no tiene señal por la tormenta), todo el día tuvo problemas con el logo (Va viene, se pone transparente, opaco, etc.), lindo “quilombo” hace el automatizador.

Aparte,  me llama la atención que la hora esté mucho más arriba que en la versión de Buenos Aires. 

1081912251_IMG_20180510_2235581.thumb.jpg.e2a686d7e62bb9d382479118e009fbb1.jpg

1 me gusta

Exactamente como dijeron ustedes, pusieron el “VIVO” y volvió a la normalidad

Buen hallazgo, también me diste justo el pié para decir que durante casi un mes practicamente, El Nueve venía teniendo problemas con su LEP en la señal de Capital y GBA: el logo también quedaba trabado cuando se ponía el texto “VIVO”, recien ayer se solucionó.

Volvieron de la pausa otra vez y el pifie sigue, veremos ahora cuando arranque Guido

20180510_224510.thumb.jpg.4a24e6c234e87874f5fb2271a096af8f.jpg

Eso de irse, ponerse transparente y opaco lo hace durante están al aire? Si es así hoy debe estar andando mal porque eso no suele hacer  ElNueve Interior, y la hora está exageradamente a la izquierda, antes estaba mas abajo cuando ponia la temperatura

Ahora está guido en vivo y la animación se arregló, se nota que son dos logos distintos. 

Con respecto a lo del nueve, también lo que sucede a veces es que cuando vuelven de la pausa, justo 1 segundo antes que pongan la placa del programa que se está transmitiendo (Por ejemplo, hoy pasó en Confrontados), se ve el primer fotograma de la tanda publicitaria siguiente. 

Ahora hay que esperar cuando arranque “Sintesis” para ver si el problema es cuando no esta la sigla “VIVO”. 

Igualmente, me parece que se dieron cuenta porque cuando pusieron el “VIVO” le hicieron dar (casi) dos giros al logo. 

1 me gusta

Exactamente!! Noté lo del giro

No, no, durante las pausas, y sólo lo ví en la versión satelital, no en la de Buenos Aires. 

Igual no crean que alguien “arregla” el logo. En este caso en particular, creo que fué automático el arreglo, por que en esta franja en vivo tiene definido ese logo, y se incorpora sólo al aire por que el proceso es automatizado. Distinto es cuando se falla y queda el logo con colores durante las publicidades, ahí si lo tienen que sacar manualmente por que si no queda durante toda la tanda. 

Es como con Quiero cuando se le traba el logo a  las 23hs y tienen que esperar hasta la mañana que venga uno a destrabarlo. 

1 me gusta

Claro, y en Quiero es TODO automatizado, En realidad todos los canales lo son, algunos mas que otros, pero lo de Quiero es evidente jajaja

Empezó “Sintesis”, sacaron el “VIVO” del logo y quedó bien “el solcito” 

Osea el pifie se solucionó automáticamente con el VIVO del programa de Guido

Exacto! yo tenía la esperanza de que le saquen el (innecesario) “eltrece” de abajo pero no :frowning: