Status: Pifie en Canal 10 Mar del Plata : despues de tran...

Pifie en Canal 10 Mar del Plata : despues de transmitir en duplex con el trece satelital el programa suma miles de pesos el trece fue a pantalla negra y el trece satelital corto y puso placa estatica la cual canal 10 dejo toda la noche 

Screenshot_2016-07-19-03-15-06.png.7ec7a224694f1286d12b1250e449896c.png

5 Me gusta

Hasta donde sabía el 10 tampoco emitía SM$ eso creo que también fue un pifie, y con esto pudiste conseguir la placa estática de eltrece, bien!! :wink:

canal 10 emite SM$ todos los dias igual que el trece cuando termina noches fashion tv canal 10 pone el fin de transmision y se va a placa estatica y cuando arranca SM$ en el trece canal 10 conecta con el trece satelital y lo emite

1 me gusta

Ahh okok, gracias por la aclaración, y qué raro que no emitan “Fashion TV”

Qué bueno que no tienen ese programa de cuarta, hasta l a placa estática es mucho mejor!! Hasta los canales que sé, creo que el mejor canal de Artear en manejar las trasnoches es El Doce de Córdoba, con programas locales, “El Garage”, “Resto del mundo” y el “Cine de trasnoche” los viernes, después dejan la señal de ajuste pero dura poco porque terminan tarde

1 me gusta

El 10 de MDP también llegó a tener eso que decís, del bloque de trasnoche:

1 me gusta

No sólo que es el mejor, sino que junto a Canal 6 de Bariloche son los únicos donde Artear tiene gran participación accionaria (ninguno al 100% como los 8 canales del Grupo Telefé), de ahí se explica la falta de unificación casi absoluta de las artísticas. Aparte ninguno de esos canales recibe la tanda editada, el propio Canal 12 tiene que hacer su edición.

Redox el otro dia a la madrugada en mi celu tengo una app donde puedo ver distintos canales del pais entre ellos canal 9 litoral y lo puse y en vez de estar la placa estatica que decis estaban repitiendo arriba santa fe o arriba entre rios no me acuerdo eran como las 4 am y daban eso con el logo y la hora en pantalla

1 me gusta

artear le da mas bola a el doce cordoba porque es dueña del 85% del paquete accionario de el doce

Y porque Córdoba capital es la segunda mayor ciudad del país y compite directamente con Teleocho (Telefe) y Canal 10 de Córdoba (Universidad de Córdoba, aunque lo he visto repitiendo programas de canales porteños en contadas ocasiones).

Spoiler

Me corrigo, según Wikipedia Artear tiene casi el 100% de Canal 6 de Bariloche (el porcentaje restante es de GC Minor)

1 me gusta

Ahh creí que Canal Seis (y también Canal Siete de Bahía Blanca) eran 100% de Artear, aún así (y disculpen la ignorancia) no puede haber un acuerdo entre los otros accionistas para unificar la gráfica de todos los canales de Artear? En cuanto a lo de las promos, ahora con el locutor nuevo El Doce también se las está arreglando para que no se note la grabación previa de Fuxan (“En el Doce”) y en algunos casos ponen promos viejas

No se ahora, pero Canal 9 Litoral nunca emitió (afortunadamente) SM$ desde la señal de El Trece, en su lugar y hasta el próximo inicio de transmisión colocaban un multipantalla en donde aparecía un videoclip musical, fotos “de la gente” choreada seguramente del Facebook del canal y una cámara en vivo de Paraná que nunca funcionaba porque aparecía el logo de VLC en su lugar.

Creo que ahora dejan una placa estática del canal con el ID y el reloj y temperatura en pantalla hasta la próxima emisión (con un pillarbox propio).

1 me gusta

Yo era chico y Canal 10 llegó a repetir Intrusos.

LLEGÓ A REPETIR INTRUSOS.

EL CANAL DE LA UNIVERSIDAD REPITIENDO INTRUSOS.

Este post es sobre el Canal 10 de mar del Plata , vos hablas del Canal 10 de cordoba