¿Piensan que los estrenos del lunes de Telefé serán exitosos? Le tengo más fé a Lozano que a el Chino por lo que pude ver.
A que le llamas exitoso? o cuanto debería medir para considerarse asi?. Yo creo que no van a sobresalir mucho los numeros, estamos en verano y el encendido es bajo en general. El chino a las 13hs supongo que andará en los 8 puntos y estaría bien,. Lozano a las 17:30hs también va andar entre los 7 y 8 y sería aceptable.
Por ultimo, las novelas de la noche no creo que hagan mas de 15 puntos.
Exitoso es que mida decentemente, que no resulte un fracaso. Al menos para mi eso es que resulte exitoso. Si querés hoy en día podíamos decir que “exitoso” es que repercuta en las redes sociales también lo cual es una buena herramienta de medición de percepción de la gente.
No estoy tan seguro sobre “Despedida de solteros” para mi va a empezar bien pero va a bajar de a poco, depende de los juegos, el casting y el contenido del programa.
Obviamente no nos vamos a basar en el rating que haga en los primeros 3 programas, sino que, en los numeros que mantenga diariamente. Con el tema de las redes sociales tenes razon pero a su vez no siempre juega a favor, puede ser TT por lo malo que puede llegar hacer un programa o como “Combate” que siempre son TT pero no mide mucho.
Completamente de acuerdo con lo de “Combate” y en general con todo lo que decís.
supuestamente un exito se mide de la siguiente forma, se suma el rating de determinado horario y se divide en (este caso 5) por ejemplo:
suponiendo que a las 13:00 los 5 canales sumen 22.0
4.4 20.0%
0.2 1.0%
3.3 15.0%
9.5 43.0%
4.6 21.0%
75% sobresaliente ![]()
60% excelente ![]()
40% muy bien ![]()
25% bien ![]()
20% regular ![]()
15% mal ![]()
10% muy mal ![]()
5% pesimo ![]()
0% horrible :facepalm:
sisi me refiero a los numeros que haga diariamente, es verdad lo de “Despedida de solteros” depende del casting y de como manejen el programa, para mí van a buscar polémica al estilo “Caso cerrado” y por eso creo que le va a ir bien
Si ponen desnudos seguro el rating va a explotar. Hasta Discovery Home and Health va a emitir pronto un programa de citas al desnudo (no sé si muy gráfico pero lo van a emitir).
al final no le teniamos fe al Chino y termino haciendo un pico de 10.3 puntos
¿Qué tal el programa?
No, no lo pude ver :-/, pero seguía el minuto a minuto y me sorprendió el número que hizo la verdad
Entonces quizás Lozano haga más de lo que esperábamos. Veremos.
Finalmente Lozano tuvo un pico de 7,5 si bien fue menos que el Chino logró liderar (convengamos que no tiene nada enfrente que le pueda hacer una buena pulseada pero bue..)
Es verdad al final fue al revés al pronóstico, igual creo que fue poco teniendo nada enfrente
Es verdad dudo en como le podria ir al Chino, a Lozano creo que le irá bien (7/8 puntos, capaz un poco mas en el debut), a “ADDA” y (lamentablemente)“Despedida de solteros” les va a ir muy bien (13/14 puntos)
Sisi es verdad, puede tocar los 10 o quizas un poquito mas