Pettinato el año que viene tendrá un programa nocturno en C5N y será transmitido desde Ideas del Sur. Qué loco todo… Y pensar que hasta hace 2 años Petti terminaba en pésimas relaciones con el Grupo Indalo, y desde siempre le tiró mierda a Tinelli.
Que ya terminó el contrato con Canal Magazine? Que pasará con La Hormiga Imperial?
parece que hay que tirarle a Tinelli para tener un programa en C5N o no?
calculo que terminará el contrato el 31 de diciembre. De la hormiga imperial, desde hace 1 mes (o quizás más) vienen repitiendo programas viejos.
Por cierto, todo bien con la producción de La hormiga, pero el programa era pésimo. No lo cuidaron para nada a Petti. El programa estaba lleno de errores tontos, problemas de edición, chistes malos. Le hacen un gran favor a la televisión si finaliza ya.
a Petti ya se le pasó su hora. Me duele decirlo, pero ya está haciendo cualquier cosa, y además no lo cuidan. Pergolini también ya está gagá y para mi punto de vista dejo de lado sus principios y cara rebelde.
Si eso es lo que me di cuenta en los videos, ni nadie quería publicar por YT los programas completo
Excelente humorista, tipo creativo, notable conductor de late night shows y programas de humor pero un panqueque. Pergolini por lo menos sigue siendo fiel a sus principios.
Agrego otro dato de Pettinato: abandonó hace cosa de 3 semanas su programa en FM Rock & Pop aacusando a sus dueños (grupo Fénix) de chantas, por pagarles el sueldo con cheques sin fondos. Lo curioso es que su hijo Homero continúa haciendo el programa hasta hoy día.
En fin, esperaremos entre marzo o abril del año que viene a ver que va a pasar