Pese a la incredulidad de muchos por aquí, desde hoy el canal VE Plus TV HD está disponible para los suscriptores de Movistar TV que tengan contratado el plan HD Total.
Debo suponer que es el feed colombiano, porque al mismo tiempo VMasTV acaba de renombrarse a Ve Plus TV, o sea, un feed colombiano del canal de ese nombre. Pero no estoy seguro.
uancho: ¿la programación del nuevo VE Plus TV (antiguo VMasTV) en Claro es la misma de siempre (talk shows repetidos, El Show de don George y demás basura televisiva) o la cambiaron por la del VE Plus TV original?
Supongo que la programación de Ve-Plus TV y VMasTV siempre ha sido la misma.
No Juancho, son programaciones diferentes. VE Plus TV no emite los talk shows que pasan en VMasTV. Esos pasaron desde hace algún tiempo a Glitz*
La verdad no tengo idea, yo no veo ese tipo de canales.
Yo menos. De hecho, acá en Venezuela no están disponibles ni Ve Plus TV ni VMasTV. La pregunta era porque como usted tiene Claro y este operador tiene ambos canales en su grilla…
concuerdo contigo lo coloque en el estado anterior, no habia leido tu opinion por aqui!!!
Sorprendente lo de Ve Plus HD, aunque pienso que para esa idea hubiese sido mejor que conservaran Venevisión Continental, que al menos poseía más variedad en programación.