Status: PERÚ | De no creer, que MIC, una firma peruana qu

**PERÚ | **De no creer, que MIC, una firma peruana que distribuye canales de dudosa reputación, comience a distribuir la señal gringa hispana de economía Comercio TV para el territorio inca. Lo hizo con RPP TV.

[ ](https://senalnews.com/es/contenidos/mic-comienza-a-distribuir-en-peru-el-canal-comercio-tv)

[MIC COMIENZA A DISTRIBUIR EN PERÚ EL CANAL COMERCIO TV - SEÑAL NEWS](https://senalnews.com/es/contenidos/mic-comienza-a-distribuir-en-peru-el-canal-comercio-tv)

SENALNEWS.COM

Es la primera cadena de noticias financieras en español de Estados Unidos. Como canal especializado, está... 

No, creo que es la que distribuye el canal chileno Energeek, donde Carlos Pinto de SCT colabora.

No me funen por eso, pero creo que los canales más dudosos y truchos son la TV ficticia hecha realidad

Es la de los canales “Cine premium”, “Mi Música” y similares?

Además también distribuye a RT en Español, eso creo.

Lo he visto como app independiente para Roku. Nada mal tener un canal en español así sea de bajo presupuesto, porque CNBC y Fox Business están escasos en distribución y Bloomberg, solo Asia, Petromedio Oriente y Wall Street. Comercio aún no tiene una pauta comercial definida pero está rellenando tandas con mensajes del Ad Council.

Incluso tiene su emisora de audio virtual y señal en vivo tanto en su página web como YouTube y TuneIn.

Pille: de señales legalmente constituidas, MIC tiene en catálogo a RPP (que ha sido caso de éxito), RT, UCL, Agrotendencia, babyfirst, FunBox, Titan Channel, y la suite HMTV (Cine Latino y Pasiones). ¿El resto? Canales IP de dudosa reputación que se caracterizan por el robo descarado de contenido.

Memorias (COL): Memorias TV, Memorias Film, Memorias Classic, Memorias Tropical, Memorias Toons, Memorias Series

Locales o comunitarios peruanos: Gamarra TV, Inka Visión, TV Libertad, Suyai TV, Perú Go TV, Like TV, Conecta2 TV, ODTV, nativa, Antena Uno, Asiri TV, Telelima

Neotech (CL): Animash, Classic Western, Classic Series, Classic+, E Sports Go, Comic Pop

Tropical Moon (PTY): Cumbia, Salsa, Urban, Cultour TV

FMH Media Broadcast (CL): KIZZI, FMH Movies, FMH Family, Rewind, FMH Kids, Atlas, Animotion

Independientes: Clover Channel, TVM Sur (CL), Comercio, Ruidos FM (CL), ZTV (Ánime), Slow Channel 4K, Entertainment Play (PER), ZKids (no sé de dónde es), VM Latino (CR), Mix Music (VEN), Fierro a Fondo, Mun2 TV (USA), , DM KIds, Mundo Naútica, Ovación, VPI (VEN)

Energeek (CL): Energeek, Energeek Fan Pop, Energeek Retro

Religiosos: Aliento Visión, Gracia TV (CL)

Grupo Lorini (COL/VEN): Realtor TV, E Sports Max, Oxigeno, PLOUS, Sportsmax News, Max Anime, Movie Fe

Suite España: Canal Andalucía Cocina, Canal Andalucía Turismo, Televigo, Radio TV Zafra, Guada TV, 12 TV, GCM Internacional, GCM Madrid

Radios locales: La Zona (RPP), Corazón (RPP)

Creo que ZKids es un canal preescolar de ZPlay de Chile. Es un canal de brainrot nomás. Emite series que se pueden ver fácilmente por YouTube de manera legal en cuentas oficiales. Su canal principal es ZTV que emite animes.

No irónicamente me gustan esos canales infantiles truchos, ya que cuando lo ves por primera vez, no sabes que vendrá después. No me sorprende si algún día habrá algún cable que retransmita Kanade