Status: Pero me aguanto a un programador precavido que deje...

Pero me aguanto a un programador precavido que deje morir a una marca y que dice “mucho más en Oct 27” que a un Fox que no ha avisado a sus suscriptores de los cambios en básico. Menos mal que el premium le dieron más publicidad pero la responsabilidad de anunciarlo recae en los operadores #ClaroNomeAvisó

Pues, Claro no le va a dar publicidad a un paquete premium cuyo canal principal es una repetidora de un canal que cualquiera tiene en el plan básico (o al menos, eso es lo que el nombre de dicho canal quiere hacer pensar al público) (?)

De acuerdo amigo, pero creo que más de uno se va a pegar una confundida histórica en las redes sociales y call center de Claro. No les cuesta nada, ni siquiera han dicho lo de AMC. Que verguenza!

y acaso que mas cambios van a meter??

Los cambios como en todos los demás sistemas y como ya hemos dicho miles de veces aquí son los de MGM por AMC y de Moviecity por FOX+

Los mismos pastelitos con diferentes sabores pero ahora con nueva imagen y nuevo empaque.

Me refiero es la mala publicidad que hace Claro de todo lo que ofrece a sus clientes actuales. No faltará el que pregunte…¿Dónde está? ¿Porqué me quitaron a MGM? Me retiro de uds, o cosas así de similares.

Edgardo, esos son puros niños rata… Claro no es el único cableoperador que no publicita los cambios de imagen de los canales, debe haber muchos cables más alrededor del mundo que hacen lo mismo…

Pero tampoco es algo para exagerar ah Por lo general algunos cableoperadores informan de estos cambios durante la semana, sea por redes sociales en algún comunicado o en pantalla. Claro que hay gente que no se da cuenta de esto y directamente se van a las críticas.