Pero ahí no para la cosa. 2 cosas: 1. ¿Es verdad que Nickelodeon si estuvo en la señal UHF de Cablevisión de Cali de finales de los 90s (97 y 98 para ser exactos) al 2003? y 2. ¿Si se cogieron en tu casa los canales venezolanos y mexicanos además de los canales peruanos?
1- si estuvo nickelodeon, pero compartido con otro canal hasta el 2001, pero en el año 98 fue que ingresó como canal compartido y salió del aire en ese mismo año ya mencionado arriba, lo digo porque a mi me cogia ese canal cuando yo era chiquito.
2- en mi casa en el barrio bonilla aragon ademas de america y frecuencia latina de peru, me cogia 1 canal mexicano que es la XEW por el sistema UHF De cablevision de cali pero desde el 94 hasta principios del 98 que ya no me lo cogió mas, y en su lugar, me cogió 1 canal brasileño llamado BAND en ese sistema hasta finales del 99, que ya no me lo volvió a cogerlo mas, y ademas de eso, nunca me cogió ningun canal venezolano porque no teniamos antena parabolica, y esos canales me los cogian primero en un TV Daytron a color mediante una antena de conejo larga y potente que permitia la captacion de uno que otro canal de algun sistema de antenas parabolicas de mi barrio o del sistema UHF de cablevision, osea, era omnidireccional, y luego, en un TV Philco blanco y negro con la misma antena que en el anterior TV, solo que me cogian o los canales del sistema UHF de cablevision o los de las antenas parabolicas de mi barrio osea, era una antena direccional solamente, osea, para captar esos canales, tenia que mover la antena a otro lado donde le rebotara la señal de esos sistemas.
Saludos desde colombia.
Entonces para cogerse los canales del Perú, Venezuela y México además de los canales de cable compartidos del sistema UHF bastaba un antena parabólica. ¿No es así?
Saludos desde colombia.
Si, con antenas parabolicas de las que se conseguian en el mercado o podia hacerselas de una artesanal.
Saludos desde cali, colombia
Por otra parte, la primera vez que se cogió Nickelodeon a través del sistema UHF de los cableoperadores del país (Incluyendo Cablevisión de Cali) fue en Enero de 1998.