Películas de Disney dejarán de transmitirse en televisión por cable
https://www.tvlaint.com/2020/08/peliculas-de-disney-dejaran-de.html
Primero cortando la llave de las películas en formato físico para esta región, y ahora esto. ¿No es muy agresiva la estrategia de Disney para hacer que se interesen por Disney+?
¿Esto aplica también para Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, ?
Ya era hora. Se aplica también para todos los canales Disney.
Ya se veía venir. A este paso es mejor quitar la suscripción del cable y tener solo las plataformas de streaming.
Justo era lo que más veía de los canales de Disney, una pena; pero en parte ya era de esperarse.
Con este paso los canales Disney moriran en su totalidad antes o despues del lanzamiento Disney +
Los canales de Turner ya cambiaron la programación desde octubre al no contar con las producciones de Disney.
está raro que lo apliquen también a los canales disney, a menos que empiecen a cerrar canales apenas llegue disney +
Si le cortan el caño también a los mismos canales de Disney para que no pases sus propias películas, creo que eso significa que las señales Disney en Latinoamérica podrían morir antes de terminar el 2020, quedando solo Disney+.
Yo creo que la burbuja de las plataformas de streaming estallará cuando acaben las medidas de confinamiento en su totalidad. Algunas van a sobrevivir y otras morirán.
Vamos haber que pasa con ese movimiento
-
Los canales de Disney comienze pasar peliculas de otros estudios que tenga derecho y comenzar a generar peliculas exclusivas para tv
-
Acabar con sus canales infantiles excepto los de FOX Baby tv y Nat Geo Kids
-
Que pasara con los derechos de HBO continuara que no menciona si continua o salen.
yo creo que con lo de Disney+ se puede dar por descartada cualquier alianza con un canal premium.
Creo que es posible que los paquetes HBO y Fox Premiux se reduzcan aún más.
Es una jugada riesgosa, pero les puede funcionar. Guste o no Disney tiene las series infantiles más exitosas, y si tiene buen precio+contenido+exclusivos puede competir con Netflix y Amazon Prime. Además puede que no quede para siempre. Pasado un año tal vez empiecen a liberar varios de sus títulos menos populares para la televisión.