Status: Parrilla flexible en RCN: Desde el sabado pasado,...

Parrilla flexible en RCN: Desde el sabado pasado, donde debería ir “Guerrero Ninja Americano” esta la repetición de un programa de National Geographic que pasan los domingos en la noche. Repitiendo el del domingo pasado. ¿Y la audiencia de verdad quiere ver eso y no programas de entretenimiento?

¿Y que hay de malo con NatGeo?

El problema no es NatGeo ni el programa en cuestión: “Alerta Aeropuerto”, el problema es que “Guerrero Ninja Americano” se supone que es los sábados y domingos a las 15h40 antes del partido (o a las 18h si el partido de fútbol va más temprano) pero el sábado uno termina viendo la repetición del programa de “Alerta Aeropuerto” del domingo pasado. Por la forma en que han estado promocionando la programación de los fines de semana últimamente en RCN, está claro que ese programa está fuera de lugar en el horario de la tarde, además nadie quiere ver crónica roja los fines de semana, ¡y mucho menos en la tarde!

Por cierto, en la franja infantil otra vez pusieron episodio independiente de El Chavo y en la maratón (que comenzó a las 8h) volvieron a rellenar con cortos del programa de los 80 “Chespirito” (que no es para niños a diferencia de El Chavo y El Chapulín)

De hecho, ya les mandé un correo pero todavía no me han respondido. En cuanto a Caracol no tengo nada en contra, aun sin programación infantil han sabido manejar mas responsablemente su programación.

Ahhhhh, se traspapeló la programación, siiii, de pana, a veces pasa en los canales de televisión. Ojalá y rectifiquen para que cumplan con el televidente. Debería haber una Defensoría del Televidente en RCN pero veo que no.

Si la hay, tiene un programa los sábados por la mañana.

Bueno, si la tiene, participa y expresa tu molestia primero antes que acá. Es la mejor forma para descargar las iras con RCN o Caracol o cualquier medio de comunicación.

Ah si, entonces RCN es grosero con el televidente!!! Yo que tu no vería ese canal.

No lo creo, solamente demoran en responder. El año pasado mandé otro correo y después de tanta espera si respondieron y hasta transmitieron mi correo en su programa.

1 me gusta

Ah, ok, entonces si te respondieron una vez, por lo menos cumplen.