Paro de la CGT: El Nueve
también tiene alterada su programación. A esta hora (11:39) se emite “Amanecer”

Exacto, nunca se emitió Qué Mañana! y en su lugar siguió de largo Amanecer hasta las 12:00.
jajajajajaja ![]()
yo no recuerdo ningun paro nacional que haya provocado esto , de que los canales tengan alterada la programacion
Exacto! sí hubo paros como los de Canal 9 hacía Remigio Gonzalez por ejemplo, pero nunca algo así creo
Lo único en vivo de
fue el discurso del presidente en el “Mini-Davos”, aunque si no me equivoco, es por una obligación de RTA emitir toda actividad pública de la presidencia.
El resto de la programación (grabada y enlatada) aparece una marquesina: “La Televisión Pública Argentina informa a la audiencia que la programación habitual se encuentra afectada durante la jornada de hoy debido a la adhesión de su personal a la medida de fuerza”
Spoiler

Esta placa aparece al inicio y al cierre de cada flash informativo grabado que emite el canal
CN23 al parecer también se adhirió al paro y se está emitiendo un programa ya emitido de “Indiscreciones…”

Osea, tanto que se dijo el año pasado del fin del mundo o que en la tierra ibamos a tener un dia entero sin sol ¡no sucedió nada eso! sino que hoy tuvimos el “Amanecer” mas largo
Exacto! y Tl9 se esta emitiendo desde el estudio de “Amanecer”
Ahora, solo afectó la grilla de la mañana de algunos canales no? porque segun vi hoy temprano en la EPG de TR a la tarde y noche no hay cambios ni modificaciones (salvo algún imprevisto de ultima momento).
Claro, no se tiene previsto ningún cambio más. Sólo fue afectada la grilla de la mañana de Telefé
, El Nueve
y la Televisión Pública Argentina ![]()

la programación es la habitual pero el programa de Magaldi y el del Chino Leunis salen grabados
Si, justamente estoy viendo el del Chino e iba a comentar que es grabado.
(Respondiendo a la imagen) Canal 9 o El Nueve? jajaja
Que bajón ser un medio crítico al gobierno y estar de paro todo el día