Paren… ¿¿Alguien vió el nuevo ID de El Nueve?? ![]()
, por cierto muy buena gráfica!! ![]()
![]()
![]()
El nueve, la vida en vivo ![]()
Le saco el 3er lugar en el rating y ahora le mexicanea la grafica…Terrible mojada de oreja para America je.
Me encanta lo que hacen al final de cada promo, me encantó lpm
¿es en serio esa gráfica o es una parodia? Porque de ser en serio jamás me imaginé que un canal de TV fuera a burlarse de sí mismo así tan explícitamente.
El super Id! Posdata parece esos controles de alcoholemia donde da el test 1.5 y dicen no no hay que beber antes de manejar
El canal de las latas xD.
Ya en serio, esa ID se ve muchísimo más decente que las de sus canales ‘‘hermanos’’ peruanos del Grupo ATV; donde sus cuñas son tan 2008, con simples imágenes 2D en movimiento.
Muy lindo ID. Por fin!
No me gusta que todavía no cambien la música y las locuciones del ID y de las promos tampoco me va. Demasiado descontracturado.
Más allá de eso, excelente gráfica
El Canal de las Latas… lo asumen despues de mucho (lease con sarcasmo jeje)
me gusto mucho este id, es como america asuma “indirectamente” la falta de ficciones en su programacion llamandose “la vida en vivo” como slogan, obviamente que lo del nueve es sarcasmo
JAJAJAJAJAJAJA es excelente! Ese sarcasmo mezcla de Capusotto y CQC es porque hay varios ex-Cuatro Cabezas trabajando en el canal. Parece que ahora toman decisiones en la artística. También es un palo al Fantasma mexicano que se está por ir a la mierda. Y bien por elnueve en renovarse! Hace poco ganó el tercer puesto.
Hay gente de cuatro cabezas en el canal?? El mexicano se está por ir??
En 00:02 esos cilindros me recuerdan al ID de MTV PUSH (ver video de abajo a los 0:22)
El canal sigue flojo de papeles porque Lorefice Lynch es un testaferro del mexicano (se hizo para cumplir con la Ley de Medios). Lo perdonan porque le sirvió al gobierno anterior y también al actual. Desde hace mucho se rumorea la venta de la emisora. Primero se dijo Turner, después Daniel Vila o el grupo Alpha Media (de su hijo Agustín Vila, en sociedad con Marcelo Fígoli- FENIX). Pero era todo falso. Hay movimientos dentro del Grupo Telearte-Prisa desde que entraron en crisis en noviembre pasado. Por eso cerraron RQP y la venderían a Cadena 3. El Fantasma es un prófugo internacional. Lo buscan por chorro. Mágicamente hizo “la gran Hadad” y pasó de ser un 4 de copas a tener una red de medios en toda Latinoamérica sin explicar nunca de dónde sacó el dinero para adquirir tantos canales y radios.
claro, yo tenía toda la info de esos posibles compradores, al final era falso?? Me hubiera gustado que Turner agarre, que lastima… una vergüenza que el AFSCA y ahora el ENACOM no intervengan por conveniencia.
Con la venta de las radios se presta a pensar que venderán el 9 y Aspen en algún momento, ojalá (al menos hablo por el 9) que sea así, aunque también me pregunto quién estaría interesado. No creo que Cadena 3 lo esté, o si?
jmah: y pensar que el 3er puesto del nueve es mas merito de america porque se le fue del moro jajaja
¿será que Turner podría comprar todos los medios de Albavisión a nivel regional o no? La verdad que por cómo andan esos canales creo que estarían mucho mejor si pertenecieran a Turner, y si Turner y Viacom llegaran a tener control de 2 de los medios más importantes de Argentina ¿entonces posteriormente Disney, Comcast y Sony van a pelearse por el 13, América y NET TV o no va a llegar a tanto esto?