Parece que ni Tv Compras se salva de las publicidades de las PASO. Recién en Telefe
se acaban de ir al corte en pleno infomercial!!
(si alguien quiere/puede grabarlo bienvenido sea)
Ya lo grabo!
Yo ahi lo vi. Estaba probando el 4g. Es como un corte dentro de un corte.
exacto jajajaj
Ya lo busco
Uh esa mier… de nuevo que a la fuerza te quiere obligar a hacer las cosas. No podes subir a youtube o a otro lado mejor? Porque la verdad a mi me paso lo que a mucha gente que les sacaron la cuenta por que si. Estoy muy amargo. Lean las reseñas del play store no soy el unico no el primero.

Perdón, lo subí mal y lo borré por eso saltó eso. Ahí lo corregí
Eso me paso. Cada cierto tiempo yo cerraba mis cuentas personales porque tenia discusiones muy acaloradas y que siempre terminaban muy mal. Cuando quise volver a crear una me paso eso y a partir de ahi no mas face para mi it’s game over

Te tiene en la mira Mark Zuckerberg. Vamos a ver si podemos subirlo a YouTube
Por eso digo. Molesta y mucho. Ademas ya les paso a mucha gente por lo que lei en Reddit y varios lados.
Es como si el Canal Uno de Colombia mandara a comerciales durante las televentas
Es el colmo esto. Ya uno se cansa de ver tantos spots electorales (INCLUYENDO EN LOS PROGRAMAS DE TELEVENTA).
Habra que aguantar los spots en todos los horarios de los canales hasta el viernes (cuando arranque la veda)
Mientras tanto aquí en Colombia, creo que a fines de este mes habría publicidad política por elecciones a Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas, Concejos y JAL
Yo a veces uso Facebook pero cada vez con menos frecuencia, las redes que actualmente más uso son Twitch, YouTube, Discord, WhatsApp e Instagram, para mí el Mark Zucaritas es una porquería con todas las letras, y en cuanto a los spots publicitarios cada vez que hay una publicidad del Frente de Izquierda o del otro partido similar a ellos yo muteo la TV.
pascomenteitor1994: ¿mark zucaritas? a pablo zuccarino de cartoon network le quedaba mejor como pablo zucaritas jajaja