Parece que hubo un enroque de figuras entre eltrece y ElNueve xD : el Pollo Alvarez se va al canal de Artear y Juani Martinez (de Quiero y “Plan TV”) será el nuevo conductor de “Combate” en el canal de Gonzalez Gonzalez
Desde el año pasado que existe una especie de “colaboración artística” entre eltrece y elnueve, cuando Combate le cedió a Vigna. Este año a Viciconte. Y ahora al Pollo. Me parece bien, porque significa crecimiento para todos: Vigna, Viciconte y el Pollo se van para arriba, llegando a otro público, y Juani también se fortalece haciéndose más popular en el segmento joven.
Es verdad, me habia llamado la atencion que el Pollo y Micaela Viciconte hayan estado en Un Sol… aunque me llamó la atención tambien que cuando ella estuvo en EEES, no podia salir en eltrece porque en elnueve estaba saliendo (grabado) en “Combate”, asi que me parecio raro que haya “buena onda” de golpe entre ambas señales, pero, como vos dijiste, es positivo, y no me habia fijado que desde el año pasado con Vigna pasaba esto
Y me olvidé de nombrar a Laurita, que también es de ambos canales (en el primer año, cuando era una bailarina desconocida, también apareció en Combate como coreógrafa, después como capitana, hasta su “boom” como conductora, cuando ya era una súper figura en el Bailando).
Tenes razón! Es verdad. Estefanía Berardi también contaría? Es conductora en “Suma miles de Pesos” en la trasnoche de eltrece, y aproximadamente dos horas mas tarde sale en “Eh Gato y sus amigos” en elnueve (además de participar también en “Combate”)
Ahh mirá, esa no la sabía.
Es curioso lo de Estefi, para mí no tiene mucho carisma, es demasiado aniñada (por no decir atontada) y conduce dos programas y fue parte de la selección de Combate. :NotBad:
Bueno también se puede nombrar al locutor “Bebe Sanzo” que esta de 6 a 9 en “FM La 100” y a la noche es el locutor de “Mejor De noche” (Canal 9)..
Igual en el caso de las radios es mas común creo, es mas, el locutor de Duro de domar (ya en su epoca de Canal 9) trabajaba en La 100 o actualmente Del Moro está en La 100 y es el conductor estrella de América en el Prime time, o Cristina Pérez que esta en Telefe en Tv y en Mitre en radio. Para mi la radio y la tele en ese sentido son mundos distintos
Ivan. Esa vez no pudo salir al aire porque tengo entendido que mientras este al aire Combate, o sea, en el horario que salga el programa, no puede salir en vivo en otro lado
Ahh okok, gracias por la aclaración ![]()
A mi me gusta… pero bueno, son distintas apreciaciones, creo que le juega en contra el papel que tiene en SM$ donde, como todos los que pasan ahi, tienen que tener un perfil atontado, y el programa infantil tampoco la ayuda mucho.La prefiero antes que la peleadora de Viciconte (lo unico que me gusto de ella fue su conducción en “Los 40 Awards” pero despues…),
Tengan en cuenta que muchas veces los contratos de exclusividades son sólo para las grandes figuras como Mirtha, Susana, Marcelo, Jorge Rial, Jorge Lanata, etc. Ahora de a poco eso viene en desuso ya que le causa problemas al artista quien está imposibilitado de hacer prensa o ir de invitado a los canales de la competencia, y eso los afecta económicamente. Con el spot Su-Mar, con Suar en el living de Susana y otras cuestiones nos damos cuenta que actualmente los canales no joden tanto con la exclusividad. Mejor que así sea.