Parece que el lunes, Nacional Rock presenta una nueva imagen con un logo casi Norteamericanizado.
Parece que el lunes, Nacional Rock presenta una nueva imagen con un logo casi Norteamericanizado.
Puede ser que los logos de las radios Nacional sean distintos que el prinicipal (AM870)
Ojala sea asi !!! Aca estoy a la expectativa por ver como Mavi, Miki y Pont Lezica completan la Programacion de la 870, 93.7 y 98.7 respectivamente despues de dar a conocer algunos Adelantos de las Grillas
Me hace acordar a un radio argentino de los 90s
No me gusta mucho. Ese círculo amarillo debería ocupar y tapar en su totalidad el fondo de los números y “Nacional Rock”. Además parece hecho medio a las apuradas por un diseñador amateur (y tiene ese estilo de los medios del Grupo Octubre). Celebro que tengan una identidad marcada, a diferencia del logo anterior que era la misma tipografía que sus radios hermanas y era aburrido, vacío de contenido.
El rayito formando el siete está bueno. Simboliza la energía de la guitarra eléctrica y también es una referencia al Siete, la TV Pública. RQP también usaba un rayo.

Esta versión del logo es mejor
https://twitter.com/NacionalRock937/status/1234120771800305664