Para los que usan Tapatalk: ¿Saben cómo citar un comentario con la última actualización? Además que arruinó la app. Me puse a buscar .apk de versiones anteriores y la que teníamos tiene un bug en las notificaciones (aparecen siempre como no leídas). Si alguno la consigue sin errores, bienvenido sea. Cuando Foromedios tenga una app propia, borro todo a la mie****
Para citar un mensaje tenes que hacer clic en el + (está como celeste en la foto) y después usar la flecha a la izquierda.

Si presiono “Responder” no cita el mensaje, y si presiono sobre el mensaje y luego la flecha superior, tampoco. D:

Lo raro es que no me sale así. ¿Será que los botones son distintos entre temas y perfiles?
Ya lo hice
Y en otros foros si puedo citar normalmente, no entiendo.
Ese todo problema de Tapatalk, viven cambiando el diseño todo el tiempo
Así parece. Revisé el admin de Tapatalk y tenemos todo al día.
Tenés toda la razón . Cuando uno se acostumbra, vienen y te la cambian completamente. No es cosa de cambios mínimos.
Mañana le instalo la versión anterior que si permite citar aunque tenga bugs y listo.
Viste
Tapatalk volvió a cambiar en éstos días

Tocá el comentario y lo citas con el botón de respuesta que aparece arriba a la derecha al lado del me gusta y las opciones