Status: Para los que preguntaban por mis grillas, les dig...

Para los que preguntaban por mis grillas, les digo de una que también soy hombre ocupado al igual que muchos de ustedes. Por favor tengan paciencia que apenas estamos comenzando Septiembre.

1 me gusta

Yo ni siquiera quise preguntar, si de todas formas yo vivo de igual forma pero pude sacar tiempo para actualizar mis guías con tiempo, aun así soy paciente con tus guías y las de los demás.

Hágale mi Juancho que todo bien. Es más, empiezo desde hoy porque hay un cableoperador con una chiva impresionante en etapa de crisis en la pelea Canales Vs. Cableoperadores.

¿Supercable?

Si sr. El cableoperador de la gente play de Bogotá negoció con Caracol Televisión por el paquete de 3 señales: 1 en SD y 2 en HD para ser transmitidas en la grilla digital del sistema. ¿Aprovechan la crisis para que un pequeño competidor comience a captar clientes? Canal 1010: Caracol HD, Canal 1011: Caracol HD2. De todos modos voy a publicar la grilla hoy para que estén enterados. Y a eso le agrego artículo de El Espectador que le tira pullas tremendas a los 5 grandes cableoperadores del pais.

Me imagino que pagaran lo que exigen por la señal HD, ¿verdad? Y a ellos no les toca eliminar la señal estándar, ¿verdad?

Exacto. Es el paquete completo. Y les toca pagar el valor exigido por Caracol. De hecho, les toca subir la tarifa. Es el servicio más caro porque Win tampoco es que sea gratuito y la tasación es en pesos colombianos.

¡Amigo, ¿dónde encuentro esa información?! Me interesa mucho saber esos datos.

¿a qué datos se refiere?

Las tarifas que exigen esos canales como Win, Caracol o RCN o todos los canales que puedan dar esa información.

Yo no cuento información de ese tipo y oficial mucho menos. Pero es lógico! Caracol, RCN y Win Sports son los tres canales más costosos de la industria televisiva en Colombia. Las malas lenguas indican que Caracol pide $600 y hasta más por cabeza. RCN pediría $800 por usuario.

En promedio Caracol se vende barato, no como RataCN. El mas costoso de todos me imagino que es Win.