Status: Para los compañeros realizadores de las grillas d...

Para los compañeros realizadores de las grillas de los cableoperadores colombianos (reales y ficticios), les recuerdo que desde el 1 de enero el logo oficial de RCN Televisión retomó el color blanco:

Spoiler

761299314_RCNTV2019.png.71b026ba01902cf435c07af0938da4fe.png

El logotipo tradicional con los colores azul y verde que siempre había distinguido al canal desde sus inicios fue dado de baja desde el año pasado, justo cuando se les ocurrió la “maravillosa” idea de pasar a los cuadrados azul (izquierda) y naranja (derecha) con el logo y el lema #Nos gusta verte, respectivamente, el que por cierto fue un total fracaso, lo que conllevó a su remoción el pasado 31 de diciembre.

CC:     

En eso estoy de acuerdo contigo , ese slogan no les funcionó, y por eso está en ese debacle

2 Me gusta

Así es . Lo de retomar el lema “Nuestra Tele” me pareció una excelente idea de la nueva presidencia del canal. Al fin y al cabo, ese es el eslogan de siempre, el de los años exitosos de Yo soy Betty la Fea, Los Reyes, Diomedes, etc…

2 Me gusta

**El logo lo cambiaré solo por que tengo un enterprise completo (ficticio pero muy completo) en mi Astraea. **

Pero si me preguntan, RCN me da igual aunque hay quienes lo ven, y dicho de paso me gusta ver las telenovelas de hace unos 10-20 años atrás en las tardes.