Status: PANREGIONAL: AMC Networks International lanzará e...

PANREGIONAL: AMC Networks International lanzará en nuestra región para 2022 la nueva plataforma OTT, AMC+, similar a su par estadounidense. Por ahora, será comercializada a través de los cableoperadores aliados. No se descarta la llegada de otra de sus apps más famosas: Shudder, de temática relacionada con el terror y el suspenso. https://bit.ly/3An1Cul

Va a ser interesante ver Shudder en la region para los fanaticos del suspenso y horror.. recordemos q el año pasado esta misma ott se lanzo en Australia y Nueva Zelanda y anteriormente por Alemania; Reino Unido y Canada.

Respecto a AMC+ comercializarla en conjunto con los cableoperadores le permitira agregar una buena base de subs (idem Universal+) 

¿Podrían dejar de agregarle plus a las OTT? Ya cansa, en especial cuando lo utilizan para reemplazar a la televisión

Desde que llego Disney+, las empresas llegaron a explotar el “plus”.

Eso. Play, Plus o Go. Ya cansa y confunde al cliente.

el término GO, se está discontinuando

El único que lo está usando en forma es DIRECTV porque a fin de cuentas, Go significa llevar contenidos a todo lugar. Pero el resto se inclina por el Plus como si no existieran más denominaciones de marca.

Yo creo que utilizan término plus o play para justamente relacionarlo con una OTT. Si le pusieran un nombre cualquiera la gente no sabría de que de trata. Seguro habrán estudios o sondeos de cuáles son los nombres apropiados.

Hay veces que los “plus” se usan en otras ocasiones (además del OTT).

La unica OTT que no lleva el "plus" en el nombre, es HBO Max.

Si, a mi me me vino a la mente ABC Plus de Australia

Creo que es más interesante apostar por Shudder en Latinoamérica. Es un nicho y concepto para explotar que está vacante. Pero es cierto que tampoco tiene mucha expectativa de vida sin una fuerte inversión en catálogo.

AMC hizo Breaking Bad, TWD y Mad Men, así que debería "recuperarlas", ¿no?

Y sería una buena oportunidad para que esos contenidos de El Gourmet o Film & Arts estén en un buen lugar porque están en muy pocos OTTs propios de cableoperadores.