PANREGIONAL: AMC Networks International lanzará en nuestra región para 2022 la nueva plataforma OTT, AMC+, similar a su par estadounidense. Por ahora, será comercializada a través de los cableoperadores aliados. No se descarta la llegada de otra de sus apps más famosas: Shudder, de temática relacionada con el terror y el suspenso. https://bit.ly/3An1Cul
Va a ser interesante ver Shudder en la region para los fanaticos del suspenso y horror.. recordemos q el año pasado esta misma ott se lanzo en Australia y Nueva Zelanda y anteriormente por Alemania; Reino Unido y Canada.
Respecto a AMC+ comercializarla en conjunto con los cableoperadores le permitira agregar una buena base de subs (idem Universal+)
El único que lo está usando en forma es DIRECTV porque a fin de cuentas, Go significa llevar contenidos a todo lugar. Pero el resto se inclina por el Plus como si no existieran más denominaciones de marca.
Yo creo que utilizan término plus o play para justamente relacionarlo con una OTT. Si le pusieran un nombre cualquiera la gente no sabría de que de trata. Seguro habrán estudios o sondeos de cuáles son los nombres apropiados.
Creo que es más interesante apostar por Shudder en Latinoamérica. Es un nicho y concepto para explotar que está vacante. Pero es cierto que tampoco tiene mucha expectativa de vida sin una fuerte inversión en catálogo.
AMC hizo Breaking Bad, TWD y Mad Men, así que debería "recuperarlas", ¿no?
Y sería una buena oportunidad para que esos contenidos de El Gourmet o Film & Arts estén en un buen lugar porque están en muy pocos OTTs propios de cableoperadores.