Status: Otro noticiero que se renueva: en Marzo habrá un ...

Otro noticiero que se renueva: en Marzo habrá un relanzamiento total de Telenueve (TLN) con nueva escenografía, nuevas graficas y la incorporación de nuevas secciones y columnistas. Todo esto en marco de los cambios de programación en el mes de Marzo del 9 :elnueve: .

3 Me gusta

Nacho Rodriguez confirma que el 15 de Marzo se relanza totalmente Telenueve y las nuevas incorporaciones serán periodistas de IP (de ahí lo integrar ambos canales).

Ya era hora.

La idea seria esa integrar Telenueve con IP, al menos eso dice esta nota periodística. 

“Se filtran por lo bajo reclamos laborales que el sindicalista no atiende o minimiza y el rápido regreso de Diego Iglesias -una de las figuras que había convocado IP- a la pantalla de C5N. Ahora, según dicen cerca del jefe del SUTERH, todo indica que IP irá a una sinergia con Canal 9, inspirada en el modelo Telefé.” 

https://www.letrap.com.ar/nota/2021-1-23-10-45-0-encargado-de-un-imperio

2 Me gusta

Con el lanzamiento de IP se había rumoreado que Telenueve Central podía salir en dúplex. No se dio. Se dará ahora?

1 me gusta

No creo. El nombre Telenueve se mantiene, incluso con TLN (antes era TL9). 

lo dudo porque IP se pensó con programación independiente, pero es probable que haya dúplex de algunos minutos a lo largo de las distintas ediciones de Telenueve, o que se compartan columnistas, informes, etc. También (supongo) a partir de marzo habrá un solo micrófono que tendrá los logos de El Nueve e IP, como tienen América/A24 y TN/Eltrece. También quieren integrar a los equipos de diarios y revistas de Octubre, principalmente Página/12.

Uhhh no la caguen, dejen como está. Está bien así.

1 me gusta

Muy bien por el nueve, ojalá el cambio sea positivo y no sea un telenoche 2.0

1 me gusta