Status: Otra vez Repetto: le pregunto a una chica que hab...

Otra vez Repetto: le pregunto a una chica que había escapado de ser secuestrada si ella era una persona secuestrable

https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/11/09/polemica-en-las-redes-por-una-pregunta-de-nicolas-repetto-a-una-victima-de-la-inseguridad-sos-una-persona-secuestrable/

5 Me gusta

y pensar que despues de otra polemica entrevista que tuvo (creo que era con la acosada del subte) habia dicho que “no lo volveria hacer” ya esta no va aprender mas, lo tendrian que haber echado hace un monton, aun me cuesta creer que un tipo que alguna vez fue muy exitoso siga cayendo tan bajo

Listo muchachos, empezemos ya mismo a juntar plata entre todos para pagarle unas vacaciones de 280 días en crucero dando vueltas por el mundo para Repetto.

pensaba poner una foto de “usted no aprende verdad” pero despues me acorde que ya lo hice antes, y no vale la pena hacer el mismo chiste a un burro que nunca aprende de sus errores

1 me gusta

Te banco un error, ya esto es intencional.

Quizás necesite rating

Yo lo ví en vivo, no fue intencional.

Fue otra de las desafortunadas preguntas de Repetto, que instantes después reformuló la pregunta y preguntó si llevaba “algo de valor” como para ser blanco de secuestradores.

1 me gusta

Bueno, me retracto entonces. Pero igualmente no sé, pienso que no le puede pasar eso, es una persona experimentada de los medios, no es alguien nuevo.