¿Otra vez hay cambios en MTV Sur? Noto desde hoy que quitaron horas de música. Mediodía y tarde con puras series y realities como Teen Wolf, Sabrina, Catfish y Ridículos. Solamente madrugada y mañana con Insomnio, Arriba MTV, Latino fuerte, MTV ATR y Tu Mix de Hoy.
lamentablemente el feed sur murio ya y solo queda este parnerigional desde mx con puras me@s ![]()
Con esta movida de Paramount solo Nick mantiene 2 feeds uno cono norte y otro centro (absorvio el sur).
Espero que vuelvan las 18 horas de música, como había salido en un spot hace tiempo. Basta de series que no ve nadie y que se dedique a lo que fue creado que es un canal de música
Me llamó mucho la atención el cambio porque se supone que al feed sur de MTV le iba muy bien con todo el día de música, salvo las noches. Incluso estaban bastante actualizados con estrenos y rankings.
Ya lo habia comentado hace tiempo en mis estados, habia cargado un feed Panregional al satelite y era cuestion de tiempo para que hicieran el cambio y dieran de baja el feed sur, tal como lo hicieron con Comedy Central.
Al menos tengo el canal 00s (Indirecta).
MTV volvió a lo que era en 2009-2015. Sorprende el recorte que está metiendo Paramount a sus canales a este ritmo Nick Jr. solo va a quedar como bloque.
Ni modo, hora de ponerse a ver CM El Canal de la Música (?)
Ya me imagino a los ejecutivos con la peor excusa posible para justificar esto :
Ejecutivo: "Pero si todavía es un canal de música. Solo escuchen los excelentes soundtracks de nuestros reality shows."
en CM siguen los pastores evangélicos?