Otra Vez El Trece Satelital o Interior en Telered
Que raro que tengan tantos problemas con la señal de “El Trece”! lo mas raro es que solo pasa en el Analogico! porque en el Digital/HD se ve la señal de BsAs (aunque con pésima calidad) se ve que si ponen esta señal con baja calidad (pero de BsAs al fin) en el analogico recibirán muchas quejas.
La verdad a mi tambien me sorprende, y encima esta vez se ve bien.. pero con saltos en la imagen… cuando esta la señal de bs.as, o sea no se si es solo en mi tv pero se ve con rayas, como lluevioso… es el unico canal que se ve asi… sera por eso?
Hace unos pocos dias puse el analogico haber si encontraba algo nuevo y el canal hacia unas rayas como rosadas.. Debe ser algo por eso el problema. El Tema que cuando pusieron la señal que sale por el Digital/hd que es horrible recibieron muchas quejas! por eso deben poner la satelital total los fanaticos como nosotros nos damos cuenta que es distinta
saca fotos de como se ve
Cuando vuelva la señal de Bs.As subo imagenes… Sisi Martin, eso es lo que sucede son como rayas.. no es lluvia digamos… y siii! es un dolor de ojos la señal digital!!!
Por eso deben poner la satelital (asi se ahorran quejas). El tecnico que me puso uno de los dos deco me dijo que se veia asi porque la bajan en HD y la pasan a SD y pierde calidad (algo asi no me acuerdo exacto).. Es como que la analogica va directo y la otra pierde calidad porqud la procesa el deco