Otra señal de la decadencia de TBS: la serie original Miracle Workers se estrena por TNT Series
no es de una canal de Disney?
Es una serie de Warner Bros., que en EEUU se emite por TBS.
Es que Turner no sabe que hacer con TBS ya que lo creó con el único fin de darle guerra y tumbar a Comedy Central o Distrito Comedia pero a fin de cuentas TBS fue por lana y salio trasquilado.
Intentaron con todo, poner los tanto los shows como el bloque de [adult swim], poner los shows de Total Drama (antes que Turner no tomó la tonta decisión de tambien poner en TBS a Drama Total La Guardería).
Esta mas que claro que TBS no le llegó ni le llegara a los talones de Comedy Central y nisiquiera a Distrito Comedia (que ese es puras comedias de Televisa y se acabo).
Mi solución a esto sería que TNT Series absorba a TBS (si TBS estaba en desventaja debido a que heredó algunos feeds de Much Music LA y esta casi no estaba en todas las cableras, TNT Series tiene mas ventaja ya que heredó los feeds omnipresentes de Infinito).
Y TNT Series ya no se cierre en series de investigación tipo Investigation Discovery sino que sea un canal donde se emita series de todo tipo (algo así como el Canal Sony de los 2000 o como FX).
Y los espacios vacíos que deje TBS los pongan para nutrir a alguno de los canales de Turner restantes.
Yo voy a dudar… si la ANATEL de Brasil obligaba a WarnerMedia a cerrar algunos de los canales para evitar las quejas de monopolio. Yo puedo solucionar de la siguiente manera.
Cerrar TBS, TruTV, Tooncast a favor de fusiones con otros canales (TBS con TNT Series; TruTV con Space; y Tooncast con Boomerang)
Cerrar TCM para Brasil. A favor de relanzar el feed latinoamericano (dejando fuera el feed argentino) como “feed latinoamericano (pero como señal exclusiva en HD) de TCM US (o sea, lo mismo que va a hacer con el feed canadiense, no emitir algunas peliculas por temas de derechos)”
Vender HTV a Stingray Music (asi Stingray intenta expandir a todo el contiente latinoamericano con sus canales iConcerts, C Music, Classica, DJazz, Hits, Juicebox, Vibe, Loud y Retro, y el ya adquirido HTV como “Stingray Latino”). Mientras que Much sea vendido a Vorterix FM (asi Vorterix decide mantener el nombre del canal, pero dejando solo para el territorio argentino, y esta vez adquiriendo contenidos solo para ese país).
Vender los canales de HBOLAG (excepto el suite de los canales HBO-Cinemax) a su dueño original o dejarlo independizando de WarnerMedia (A+E Networks a Disney; el Canal Sony y AXN a Sony; y Telemundo Internacional a Comcast)
De todas formas el canal TBS se creó antes que Comedy. No se que harían con ese canal. Hay muchísimos canales en decadencia y que pasan la misma programación en varios canales. Esperemos que la cosa cambie.
Nando, TBS heredó solo el feed argentino de Much. En el resto de los países solo lo intercambiaron: y tan mal no le fue si llegó a 50 millones de suscriptores.
Si lo pusieran en el paquete basico, tendrian mas audiencia
ds1410tv: se supone que tbs es basico porque fue el motivo que mandaron a muchmusic al digital
Sobre lo que dijo el Tío Sopaipilla referente a la solución de varios canales:
Unificar señales: Unir TBS con TNT Series lo estan haciendo a cuentagotas desde el cambio de casa de Rick and Morty, Unir a TruTV con Space solo los shows policiacos y de persecución, los que son de tatuajes mandelos a A&E y unir a Tooncast con Boomerang mejor es que sigan tal como estan ya que de que valdría que Boomerang absorba a Tooncast si cuando en su momento Boomerang emitía shows clásicos de WB Animation, HB y Warner/Amblin procedentes de Tooncast, los enviaba a la madrugada y le daba buenos y mejores horarios (hasta con repeticiones) a sus horrendos reboots, ahi quien me jura que no harán lo mismo otra vez.
Cerrar a TCM Brasil y que el feed latino sea una señal espejo de TCM USA: Siempre y cuando emitan las películas desde los primeros pininos del cine (mudo y b/n) subtitulados y los primeros pininos de la tv doblados (shows tipo Los tres chiflados, Yo amo a Lucy, Los Locos Addams, Los Munsters, etc).
Vender HTV a Stingray Music: No se si la Anatel se lo permita ya que poseer a HTV seria casi indicio de monopolio de canales de música (aunque claro, aun quedan Exa TV y Nu Music de MVS, Quiero de Artear, MTV Hits de Viacom y Telehit, Telehit Urbano y Bandamax, los tres últimos de Televisa), ademas de que sirve tener todo Stingray Music en LA si todos te lo ponen en planes HD y lo único SD son sus 50 canales, otra opción seria venderles HTV a MVS, Viacom y Artear (con el fin de absorber a HTV y usar la señal casi omnipresente para expandir sus propios canales).
Vender los canales HBOLAG (excepto Cinemax y HBO Max): Como va a vender un canal que ni siquiera es suyo y que solo los distribuye o representa de forma independiente.
En tal caso seria que las mismas aliadas (A+E Networks, Sony y Comcast) rompan relaciones con HBOLAG y que estas se vayan a otro distribuidor.
Ironicamente, Stingray Music no era muy conocido en Brasil. Asi que también existe una segunda opción en donde podrá WarnerMedia mantenga el canal como de costumbre. Pero puede que van a relanzar HTV a Brasil (el canal cerró en ese país (junto con algunos de los canales de Claxson y MVS) como efecto de la fusión SKY-DIRECTV en 2006).
Y dele con poner la señal de Estados Unidos de TCM, ¡si que son tercos!
¿Y hacernos tragar pura pauta en inglés que NO sería subtitulada?
Acaso creen que lo que funciona con un canal de noticias o musical va a funcionar con un canal de películas?
Ota cosa en lo que también son tercos es en “fusionar TBS con TNT Series”. Listo, y hacer de TNT Series un canal de relleno, ¿no? TBS pone mayoritariamente películas, TNT Series, obviamente, es de series, ¿realmente les parece la idea del siglo incorporar a un canal de series una programación que consiste principalmente en películas? ¿Películas de las que pasa TBS en TNT Series?
Por mi, que TCM, TBS, TruTV, Boomerang y quién sabe que otro canal más, CESEN EMISIONES, sería una decisión muy extrema, pero mucho más coherente que sus sueñitos doraros.
Dejen de especular con que Vorterix va a comprar Much Latinoamérica. Lo vengo leyendo bastante. Eso NO va a ocurrir. A Pergolini, el dueño de Vorterix, no le interesan los medios tradicionales. Para él la televisión está muerta, así que sáquense esa idea de la cabeza.
Gracias.
Lo mismo con poner el feed de TCM US para Latinoamérica. Eso es comercialmente imposible, carajo! Me enojan!
Respondiendo a TeleJuancho HD:
- Sabes porque insistimos en que Turner traiga al TCM de USA, es porque ese TCM es el perfectisimo sucesor del recordado canal Retro ya que emite películas y series de inicios de la tv y el cine cuando era muda y en B/N.
Mientras que este TCM LA solo es igual o peor que TBS solo que con programación de los 80s al 2000 y en vez de emitir clasicazos de oro como Los Addams, Los Munsters, Happy Days, Mi bella Genio, Tarzan, el show de Bill Pervertosby, El Super Agente 86, etc o películas de Tarantino, Kubric, etc.
No queremos que literalmente traigan a TCM USA con todo y audio en ingles sino que al igual que CN en los 90s (época del Caricatoon), que TCM sea una señal espejo de LA y que se emita lo mismo de TCM USA (películas entre dobladas y subtituladas y series dobladas) es decir que sea el mismo Retro que todos queremos, amamos y recordamos pero con el membrete de TCM.
En cuanto a juntar a TBS con TNT Series, lo que nos referimos es que vuelen a TBS y que las series del canal vayan a TNT Series y las películas que se emitían ahi sigan en TNT ya que por si no lo sabes esas mismas películas que se emiten en TBS, también las emiten originalmente en TNT, nada mas que TBS las emite para calentar horario.
Y de volar señales concuerdo contigo.
Es mas, las señales que quiero ver muertas son Glitz*, este patético TCM, TBS, TruTV, Boomerang (o lo dejan como estaba a inicios del 2000 o lo desaparecen) e I-SAT (no que lo maten sino que I-SAT se quede en su Argentina si es que tanto lo quieren pero en el resto de los feeds de LA cambienlos con Much Music).
Pedir una «señal espejo» es exactamente pedir la misma señal de ese territorio, no pedir una señal original con la misma programación de esa señal.
Por mi que el espacio de TCM lo tome, qué se yo, Cartoonito. Y el de TBS que lo tome TNT Sports.
sebas: pergolini dice que “la tv esta muerta” pero vorterix esta en cablevisión flow, lo mismo se puede aplicar con que pergolini haga entrevistas en programas como intrusos, algo no me cierra, aparte yo no quiero que muchmusic vuelva ser rockero y argentino porque seria volver a los ultimos años en el analogico (2009-2011) con bobby flores al mando del canal
precisamente por eso Vorterix está solamente en FLOW y no en la guía tradicional de TV. Fue ese el acuerdo con Cablevisión, no salir en la TV convencional.
Lo de las entrevistas, no lo veo así, Pergolini puede ir a donde se le cante. Aparece 1 vez por año en televisión, y es con Majul y Rial, que son amigos personales de él.
sebas: claro lo que estaria muerto son los canales de aire, porque la unica forma de que la tv compita con otros formatos son con los programas o eventos en vivo