Otra baja de TN y eltrece. Según Pablo Montagna se jubila Franco Salomone en unas semanas. Por otro lado, “Los Leuco” termina el 27 de Marzo, pero cada uno tendrá su ciclo propio
ni sabia que Franco seguía estando en TN , creí que se había ido hace rato porque no lo vi mas en ningún noticiero del canal
Hagan sus apuestas señores…En cuanto tempo mas se va Maria Laura Santilla?
Termina Los Leuco? Por qué??
@CarlosVs No creo que se vaya a ir María Laura Santillán.
Maria Laura tiene otro sosten en el canal, su ex marido es el jefe de todo y le conoce muchas cosas, así que evitaria ese despido, a menos que sea pedido de ella.
yo tampoco, hasta hace unos días que me dijo que estaba en “MetaData” con las noticias internacionales.
la frase textual de Pablo Montagna es que “Los Leuco se separan” supongo que mas o menos el formato del programa será parecido, supongo…
Tampoco creo que se vaya María Laura, aunque es interesante ver cuantos quedaron de los históricos del canal, creo que ya son pocos…
La única que va a quedar es Mirtha Legrand, por ende, la podrían sentar a conducir alguno de los noticieros
Los Leuco son cordobeses mala leche , ojalá los rajen pronto del canal
Prácticamente ni miro TN, pero pensé, al igual que ustedes que Franco Salomone ya no estaba.
están sacando a los pocos que quedan de la “Vieja escuela” y poniendo a tarados , que no son periodistas , pero los ponen porque como dije en otro post . el cuerpo “Vende”
perdonen si fui un poco vulgar pero es la verdad
Fijate que sólo están quedando los peores, inclusive la nueva gente que contratan son “Modernos” (Estúpidos).
Mirá como piensan sus ex periodistas:
Según leí, Los Leuco termina a fin de mes, luego Alfredo se queda los martes y Diego pasa a los jueves, ocupando el lugar de El juego limpio. Todavía están armando los programas y los equipos de columnistas para los dos programas
Y en los noticieros de Canal 13, creen que han quedado los peores conductores o es sólo un asunto de TN?