Oromar HD ecuador cambia de logo y de graficas A Oromar TV al igual que cambia Infinito y Universal Channel Latinoamerica
No lo se, yo ahora estoy viendo la pagina, y siguen con el mismo logo que tienen ahora…
digo el canal.. lo digo x que lo vi
Bue… a esperar algun cambio en su web y redes sociales, si es de logo.
mira su twitter ya cambio oromar_tv
Bang Tv cambio sus graficas y presentacion de programas
Yo sigo viendo el mismo logotipo en su twitter, si te refieres a este http://i.imgur.com/2Kn04Mg.jpg , como que solo cambiaron de graficas.
Si tuvieras una camara o algo, para ver como seria ahora ese “logo”
osea en bang tv los videos de las chicas los cambiron
el logo es el mismo del hd pero ahora aparece tv en ves de hd el twitter es @Oromar_TV
Si esa era la novedad, no es nada nuevo, ese canal usa dos logos desde que se lanzo, uno con ese “tv” y otro con el “HD”, como que ahora predomina el “tv” y siguen sus colores azul y naranja, pense que habian cambiado de diseño ya que como dices “cambio de logo” se piensa en eso.
el color sigue igual pero figate en la parte de abajo cambio la animacion en los comerciales y cuando dicen oromar tambien cambio la forma en que da vueltas yy despues sale el logo
No puedo comentar el resto ya que no vivo en Ecuador, ni tengo FTA ni tengo a la mano un link de una señal online estable, pero lo unico que comentaba y criticaba en cierta forma es el texto “cambia de logo” cuando no lo cambio, simplemente renovo graficas y segun viendo el motivo es por su 3º aniversario, lo unico que criticaba yo era eso, no cambiaron el logo o isologo, digamos que lo retocaron con algunos efectos, no conozco tanto el canal, solo decia la parte grafica del logotipo…
ok