[Opiniones poco claras con Redox] Ayer a la noche aproveché mi momento de vacaciones para ver “Hastags Viajeros” seguido de “Staff”. En realidad los miré esperando ver la “Programación de Transnoche” como decía el EPG de Cablevisión a continuación de “El Sultán”:
Hastags Viajeros: Pésimo. Es el resumen de la esencia mediocre de MTV resumido en un “programa-chivo” de sólo 10 minutos de los cuales 3 estaban dedicado a promocionar a sus 2 únicos auspiciantes, o mejor dicho, creadores del programa. El resto son breves comentarios con imágenes de drones de lugares turísticos y emojis para “decorar” un poco la situación.
Staff: Sigo extrañando el formato de “Diario de Medianoche”: un noticiero que consiste en un resumen de noticias y sobre todo extraño su icónica cortina musical, aviso de "¿ya se está terminando el día y todavía seguís despierto?. Esta bastante acertado para ser un programa que no tiene nombre de noticiero y en líneas generales me gustó, sólo le discuto la inclusión del micro de MTV News (entiendo que el público ya no es el que era antes) y algunos detalles respecto de la escenografía como que se vean las “rueditas” de las letras grandes que dicen STAFF que aparecen al fondo.
A partir de ahí no puedo decir más nada porque finalizado el programa comenzó el espacio pagado por las iglesias evangélicas.