[Opinión] Hay que tener cuidado con no retrasar el inicio de los programas.
Hace unos días, MasterChef Argentina empezó a las 22:42 (12 minutos más tarde del horario indicado).
Fugitiva también empezó tarde (también 12 minutos tarde) debido al noticiero larguísimo.
Spoiler
Aparte de que MasterChef Argentina nunca debió haber existido, por ser un formato británico.
Los usuarios de Facebook ya se cansaron de pedir a los gritos que respeten los horarios, lo único que juega en contra es la excesiva tanda publicitaria que supera los 12 minutos, pero bueno, cada aviso por segundo, costaba igual que un auto usado (entre $120,000 y $220.000) y que le conviene al canal que esto suceda. Aunque las audiencias sean impacientes.
El pasado año 2020, el segundo de publicidad durante la emisión del programa costaba $150.000 mil pesos argentinos, y este 2021 pasó a valer $195.000 pesos, reveló el sitio Infoalinsta. Es decir que la empresa que quiera publicitar durante la emisión del programa, debería desembolsar unos $5.850.000 por un anuncio de 30 segundos.
[https://elcomodorense.net/el-desorbitante-precio-de-cada-segundo-de-publicidad-durante-la-emision-de-masterchef/](https://elcomodorense.net/el-desorbitante-precio-de-cada-segundo-de-publicidad-durante-la-emision-de-masterchef/)
parecerá un chiste, pero con ese valor se asociaba a los vehículos fabricados en 2008 y hasta 2013, en su momento, que con las devaluaciones recientes, salto en promedio de $390.000 a $950.000
Hoy en día se cobra el segundo entre $220.000 y $290.000 (algo así estarán cobrando por esta edición de MasterChef.)
Eso no fue lo que dijiste, ese análisis posterior si es más correcto, pero textual, pusiste: “cada aviso por segundo, costaba igual que un auto usado (entre $120,000 y $220.000)” osea que ahí inferís que el precio de un auto usado es entre $120,000 y $220.000, no que la multiplicacion por los segundos da el precio de un auto usado