Status: Olé confirma el pase de Sebastián Vignolo de Torn...

Olé confirma el pase de Sebastián Vignolo de Torneos a ESPN. Mantendría sus programas en esa señal, que también dejan Fox. Juan Cruz Ávila podría dejar la gerencia de A24 para también pasar de ESPN.

6 Me gusta

Mi duda es si FOX Sports 1, 2, 3 y Premium pasarán a ser todos ESPN, o bien serán cerrados definitivamente.

1 me gusta

Según Leo Arias, Ávila se va de A24 y pasará a la dirección de ESPN, también habla de que la mayoría de las figuras de FOX pasarán a ESPN y cuando al propio canal FOX Sports, no se sabe todavía si seguirá al aire o cerrara, es incierto hasta ahora.

1 me gusta

la marca FOX Sports va a desaparecer porque tienen permitido su uso hasta 2023. Sin embargo, no creo que haya siete ESPN sino que reformularán lo que hay hoy. Me imagino que quedarán uno o dos canales quedarán a lo que es la clásica programación de ESPN: fútbol europeo, tenis y la NBA. Otro (probablemente el que hoy conocemos como ESPN 2) estará basado en el seguimiento al fútbol argentino y es el que tendrá los programas de Vignolo, Closs, Fantino, Guillermo Poggi y probablemente Liberman si es que pasa a ESPN. Además, quedará con lo que es automovilismo y otros deportes no tan masivos en la región, como la NFL.

2 Me gusta

A lo mucho habrá un ESPN 4, para abarcar un poco más los eventos deportivos.

O darle a ESPN Extra otra identidad. Liberman para mi está descartado xq le levantaron Agenda FOX y en el programa de los domingos salió cuando no hubo mas futbol.

Respecto a los programas de FOX Sports, el tiempo me está dando la razón…

Proximamente (?

2 Me gusta