Status: Oficialmente, VMas TV, el canal para Colombia de ...

Oficialmente, VMas TV, el canal para Colombia de Cisneros Media se transforma en VePlus TV. Los que tenemos Claro, podríamos hacer deducción que tenemos dos feeds del mencionado canal: el nacional, y el panregional. Ojo, vi este cambio durante la emisión del peor programa de la televisión galáctica, El Palenque.

La sacó del estadio con el último apunte jajajaja. Y lo peor es que hay quienes creen que las estupideces que hacen en ese programa no están libreteadas. En cuanto a VMasTV, ¿el nombre desapareció definitivamente?

yo no se por que Cisneros Media, eliminó el concepto de Venevision Continental, que era mas parecidos a los canales internacionales tipo (RCN nuestra tele, Cacacol Internacional, Canal de las Estrellas Latam, etc etc) que esos canales con puro talkshow (MALISIMOS) que tienen, y con unos nombres pesimos, es mas con el acuerdo con turner y glitz* no deberían tener canal porque pasan lo mismo 

1 me gusta

si, el dia viernes fue que hicieron el cambio, yo estuve pendiente de ver este canal

Gracias por el dato Neider. Y en cuanto a la programación del nuevo VE Plus TV es la misma que la del extinto VMasTV o es la misma que la del VE Plus TV original?