Oficialmente en Perú tenemos 15 días más de cuarentena, hasta el día 24 de mayo (ya anunciado por el presidente Martín Vizcarra); frente a tanta gente que ya está tan harta de la situación que prefiere pasarla como si fuera un día cualquiera.
Y de ahí vemos a los fujitrolls echando la culpa a Vizcarra.
Yo diría que hasta Navidad.
Si desde el lunes 11 el toque de queda se hara hasta las 8 como antes.
pero ahora es solo hata las 4 am. Antes era de 8 pm a 5 am.
Ojalá que luego sea de 10 pm a 4 am, y con ese horario, hasta el 31/12/2020.
Aquí en Colombia también ampliaron
En Argentina, oficialmente tendremos cuarentena hasta el 26 de mayo. Pero, como ocurrió en anuncios anteriores, es probable que se extienda un tiempo más. De todas maneras se fueron autorizando nuevas actividades laborales y habrá días recreativos para salir.
Estaba visto que el EDE se iba a ampliar, ya que tanto la cantidad de infectados como la de muertos aún sigue en aumento. A este paso por la gente no vamos a parar hasta fiestas patrias.
Uff que mal por la cuarentena ni sirve, mas contagiados (creo que con la gente ignorante llegamos rapidamente a los 9 millones) porque las personas no tienen para comer y como son ambulantes viven de eso.
A este paso, tendremos cuarentena hasta el fin del mundo, con el montón de irresponsables que comparten el mismo oxígeno que respiramos… Si tan solo fuésemos otro tipo de sociedad… (Y con irresponsables no me refiero a gente como el heladero al que criticaba Emilia Drago, que si ellos no salen a exponerse simplemente mueren de inanición. Lo decía por otros que salen a pasear o a tomar o a hacer visitas innecesarias)
Lo que sí acabo de escuchar en Traffic Show (El programa de Chino y Adolfo en Oxígeno) es que al parecer se reduce el toque de queda en dos horas, o algo así entendí.
Mejor.