Status: Oficial: los precios de Star+ para Argentina a pa...

Oficial: los precios de Star+ para Argentina a partir del 31 de agosto.

- Star+: $880

- Combo+: Disney+ y Star+ $995

- Star+ anual: $8.800

Bastante saladito ver Los Simpson y ESPN. Ni HBO Max se animó a tanto.

__PRECIOS_Ar.thumb.jpg.d3d1d454b2a7c8253e2a36dc68f7b256.jpg

Los va a tener, pero no es buena idea ofrecer un servicio que surgíó con polémicas a un precio aún más polémico

Sería utópico que HBO obtenga más licencias deportivas y mantenga el mismo precio, estoy seguro de que subirá de precio en unos meses

- Combo+: Disney+ y Star+ $995

y... con ese monto, prefiero seguir viendo como juegan pésimo el Fútbol Argentino.

Estos hdp van a pasar todos los partidos al streaming y van a vaciar los canales lineales, ya viendo la grilla de este finde, que arrancan las ligas de Alemania, Inglaterra, Francia y España hay poquísimos partidos, todos en ESPN y nada en FOX Sports, osea que ni siquiera se sobreponen como para mandar encuentros a las pantallas de FS

Todo dependerá de si transmiten los partidos y eventos deportivos en vivo y en calidad 4K. Si esto es así lo contraria, ya que en Argentina apenas existe la transmisión en esa calidad. Caso contrario, veo difícil de contratar Star+

Andá a saber que se le pasó por la cabeza a la gente de Disney y que pensó que a todo el publico le interesaría tener ESPN a la fuerza metido en el combo. 

Yo pensando que solo Netflix se podia dar el lujo con esos precios

Creo que es así de caro por lo que incluye la oferta deportiva, el tema es que debería poder separarse, porque los que quieren sólo las series y películas sin interés por los deportes o porque ya los tienen en el cable no creo que paguen semejante suma…

Por qué tan caro? Será que tiene los partidos de Fox Sports Premium?

Tendrá descuento el combo si lo contratas por 1 año?

No hay plan anual para el combo, al menos por ahora

Disney usted es diabólico

Según el comunicado de Disney, los que tienen anual Disney+ podrán acceder al Combo+, aunque no aclaran cómo ni por cuánto.

Por otro lado, parece que Star Premium seguirá vivo según el CM de DIRECTV:

https://twitter.com/DIRECTVLA/status/1426186634480005124?s=19

Claramente quieren matar sus canales lineales. Quien pagaría Star Premium y Star+? 

Star+ soy capaz si lo pago en combo, pero no pagaría los dos Star al mismo tiempo.

Antes veo a Disney manteniendo a los lineales que bajando el precio a Star+.

Es demasiado caro, y yo no lo contrataría por mucho que tenga Los Simpsons. Tengo otras formas de verlo.

Cómo servicio por separado olvidate. Lo es. Yo creo que Disney lo hizo a propósito para que compren el combo de Disney+ con Star+. Disney+ sale $385 y Star+, virtualmente hablando, quedaría en $610 (precio por mes).

En caso de colombia 

Star+ $31.900 mensual

Combo $38.900 mensual

Anual de star+ $319.900

Muy caro HBO les gano vale 19.900 mensual multidispositivo y para movil 13.900 mensual y si warner quiere puede peliar por los derecho de mucho eventos deportivos para toda latinoanerica y puede competir con disney.

Coincido con que es una movida para fortalecer Disney+ y sumar usuarios que odiaron la plataforma cuando lo prometido no se cumplió. Y más hoy aquellas personas decepcionadas con esos estrenos de niños cada viernes. Lo que me duele es que nadie frene a semejante empresa en sus prácticas tan miserables de mercado. Vaciaron canales, quitaron marcas históricas, cerraron estudios, redujeron films de presupuestos pequeños, cobraron adicional por un estreno en pandemia… Y aun así, Disney sigue creciendo como nunca.