[OFICIAL] Claudia Gurisatti renunció a la dirección de Noticias RCN. Juan Lozano será el nuevo director del noticiero:
[OFICIAL] Claudia Gurisatti renunció a la dirección de Noticias RCN. Juan Lozano será el nuevo director del noticiero:
aunque las noticias refrescantes con sabor a Postobón 100 años seguirán bajo la dirección de Claudia en NTN24 desde su asilo (¿?) en España y colaborará con las áreas digitales de Nuestra Tele Internacional y la señal informativa.
La Gurisatti es otra perra de Ardila, es intocable… ¿Acaso es moza de uno de sus directivos?
: con este nombramiento, el medio no se ‘desuribiza’ totalmente pues el señor Lozano fue Ministro de Ambiente del presidente eterno, actualmente es decano de la Universidad Sergio Arboleda que es el claustro más uribista y nunca ha sido crítico de su jefe natural. Igual y con todo eso, Lozano tiene más credibilidad que la Gurisatti. De hecho, cualquiera la tiene.
De otra parte, según la Negra Candela, suena como subdirectora de Noticias RCN la periodista Erika Fontalvo; Hassan Nassar retornaría a la presentación de Noticias RCN y Giovanni Celis será el nuevo director de RED+Noticias.
Pero yo que veo Red Mas Noticias, no lo he visto tan uribista como RCN (o tal vez ha sabido camuflarlo por las ramas, no se). Creo que le volverá a dar un aire nuevo a Noticias RCN. Con lo que me queda la duda es con NTN24… Esperar a ver…
Definitivamente yo no creo en la seño Graciela, siempre le pondré me divierte a lo que ella diga.
Pero esto no viene de La Negra Panela. Esta información fue confirmada directamente tanto por RCN como por Red+. Dejo evidencia
: la bella cuando cita a la Negra Candela no se refería a la renuncia de Claudia Gurisatti, ni tampoco a la llegada de Juan Lozano a la dirección de Noticias RCN pues eso es oficial desde la tarde de ayer. Es claro que Samantha está refiriéndose al chisme donde dice que Erika Fontalvo será la subdirectora de Noticias RCN y que Hassan Nassar regresará a la presentación de dicho noticiero. Lo que sí está confirmado es que el señor Celis asume la dirección de RED+Noticias, pero de resto son conjeturas de doña Graciela, que podrían convertirse en realidad o continuar en la ficción.
… y la Negra esperando que todavía la llamen de nuevo a RCN