Off-topic: ¿Soy yo, o cada vez más los canales se pasan por el traste el horario de protección al menor? Digo esto ya que en eltrece andan pasando películas +16 (no las típicas de Duro de matar o Misión Imposible que pasan en cualquier canal) como Leyenda: La profesión de la violencia, que tiene escenas y una trama que no es muy apropiada para emitirse a la tarde.
Hace rato que no se cumple. Bendita pasa referencias directamente sexuales, por ejemplo
Coincido con , hoy ya no tienen sentido estas restricciones
Además, que parece se tumbó la Ley de medios y hoy en día hay libertad digo libertinaje para hacer cualquier cosa
Ya nada me sorprende, pero desde que los chicos tienen celulares con acceso a internet cada vez mas a temprana edad ven cosas peores que esa violencia y cosas inapropiadas para su edad.
Si es por mi, obviamente prefiero que se siga respetando el tema de los horarios y las cosas que se emiten en la tele pero bue.
Me sorprendió que dieran Leyenda a la tarde
Opino casi igual que , mayormente los chicos no miran televisión y cosa que podría dar pie a que los canales tengan más libertades, aunque me gustaría que esta restricción del contenido por el horario del menor no se aplique a canales que tienen un target mayormente para adultos como Adult Swim, cosa que explica lo light que es acá comparado con México, además también de FX que podría mandar películas más picantes, pero lamentablemente es el vertedero de las películas de STAR Channel, por no decir que no tiene identidad.
A mi también me sorprendió ya que la última vez que vi que dieron esa peli fue a las 23:15hs un sábado.
opino lo mismo, ya hoy en día los niños ven cualquier cosa en internet (y peor aún con ciertos contenidos que aparecen en YouTube Kids o YouTube Shorts...)
Y con respecto a FX hace rato que pasan cualquier peli a cualquier hora, por ejemplo, una vez dieron una de Actividad Paranormal un domingo a eso de las 2-3 de la tarde (seguramente cortada a dos manos por el horario) y recuerdo que alguien acá había publicado que Star Channel andaba pasando El Juego del Ahorcado en plena mañana.
Los canales de acá cuando daban películas por la tarde (digo SIC y TVI) pasaban algunas películas de acción algo maduras el fin de semana por la tarde
Yo no veo TV, sim embargo de que pasen pelis PG-13 Y R, me soprende y a la vez no ya que los canales estan teniendo un poco mas de libertad (me refiero a los de cable) hace años si hacian eso pegaban el grito al cielo, ademas como bien dicen ustedes, los adolecentes ya ven cosas peores como el material nocivo que circula en tik tok y el YT kids que no es tan TV-Y que digamos.
En muestro pais a cada rato pasan pelis con clasificacion R, y RPC es el maximo referente pasando ese tipo de peliculas (tampoco tv max se queda atras) en su bloque "que peliculon" a las 17hrs, no me soprende que se hayan pasado una de violencia extrema a esa hora.