Off-topic: creo que a partir de febrero no voy a mirar más el noticiero del mediodía de Canal 13. Hacen demasiado énfasis en la crónica policial. Otra cosa que no me gusta es el estilo de Silvia; Luis Otero, en cambio, ha establecido una complicidad con el televidente (con sentido del humor y sabe cómo pasar de algo grave a algo ameno), pero ella pareciera que no le gustase estar trabajando con esas personas. No sé por qué decidí volver a ver ese noticiero, si antes miraba el de Telefe.
Es tan sólo una opinión.
1 me gusta
La conductora es una hembrista (feminazi) como pocas, no tolera a los hombres. Se nota que lo disimula.
Prestá atención al comentario que hace de todos los casos de homicido: siempre busca un culpable masculino. O pregunta si hay, para después tirarle un chaparrón de adjetivos.
Incluso en los videos de YouTube trata de buscarle el lado “femenino” a cualquier cosa. ¿Un hombre se tira a una pileta? es un loco. ¿Es una mujer? un ejemplo para todas.
Por eso el estilo de Érica Fontana me gustaba más, porque ella da las noticias de una manera muy jovial y respetuosa.
Yo creo que la diferencia entre Telefe Noticias y Noticiero 13 es la linea editorial.
Telefe te puede dar la noticia más escabrosa y raramente te dicen que piensan. Canal 13 no se preocupa, pueden arrancar con el enfermo mental, el ridículo, o el aberrante caso de, entre otros. Aún cuando no hay certezas, ellos ya asumieron todo.