Status: Nunca vi al medio argentino tan raro y con este c...

Nunca vi al medio argentino tan raro y con este clima: Todos los canales mudos al momento de la noticia de Pérez Volpin. Homenajes en todos los canales. Y además, no es solo noticia sino información de que está pasando con la causa. Es una noticia muy triste con mezcla de temas judiciales/policiales.

2 Me gusta

Es que es muy raro todo

Pienso Exactamente lo mismo , para uno es doloroso porque te acompañaba a la mañana, pero ver semejante despedida por parte del público acá y en las redes te da a entender la magnitud de personas que se levantaban con ella también. Y por otro lado, si, obviamente uno esperaba un clima así en TN y eltrece pero llegar a ver a todos los medios asi y, por ejemplo, a una Cristina Pérez quebrada frente a las cámaras… la verdad que sí, nunca vi algo así

2 Me gusta

Esta bueno que entre colegas se acompañen en esta triste noticia entrevistándose entre ellos para expresar unas palabras. Ahí se nota la clase de periodista que era Débora y como era querida por todos. 

4 Me gusta

y en arriba argentinos también hubo entrevistas a los movileros

Tambien ver en la clinica a los movileros hacerse notas entre ellos . Por ejemplo vi a una de TL9 entrevistando a uno de TN . Y tambien una de Cronica entrevistando a uno de A24

5 Me gusta

@kakaroto eso postie en un estado que está más abajo con el link de TN