Medio simplón el logo, pareciera una adaptación del anterior, los mismos colores puestos de distinta forma. Pensé que iba a ser otra cosa,generalmente los logos no se estaban usando ubicados en los graphs de abajo. Antes si, estuvo TN, America 24, pero es como que cambió eso.
Termino la Repe de Mariana Arias, arrancaron Laje y De los Rios con unos segundos sin Logo para Reubicarlo y lo pusieron abajo y ademas, excluyeron la palabra ‘VIVO’ mostrandola solamente cuando tienen Moviles
Me decepcionó que no hayan cambiado ese graph que ya llevan usando 3 años, aunque debo admitir que es ingeniosa la nueva posicion del logo en pantalla.
La escenografía nueva en general se ve muy buena, pero ese patrón en las paredes está horrible...
Me gusta la nueva posición del logo y la hora. También me gusta el nuevo decorado, salvo las líneas esas de la pared azul, pero no entiendo por qué no cambiaron el zócalo ni las barridas ni nada de esos elementos de la gráfica anterior, que son feos. No es por falta de tiempo, porque estaban trabajando en la renovación hace mucho. Parece una decisión más conservadora, de no innovar en eso, y queda muy fuera de lugar