Status: Nuevo logo de Paka Paka. Me gustó mucho, más senc

Nuevo logo de Paka Paka. Me gustó mucho, más sencillo que el anterior. Esa tipografía redondeada lo hace más infantil y amigable.

También hay nueva cuenta de X

[https://x.com/PakaPakaArg/status/1825181937998164039](https://x.com/PakaPakaArg/status/1825181937998164039)

Sí, me gusta más que el anterior, está en línea con los canales infantiles a nivel mundial.

Ese logo del Canal Encuentro es demasiado simple

y miren como se ve el nuevo logo de canal encuentro

![2lZQFmRu_400x400.jpg.93cc29ea82dc195b1b3c7b7c01c13c0d.jpg|400x400](upload://gJmS8VAi01erNwgadjAMzciywZJ.jpeg)

Ese no me gusta para nada.

Sera inminente el cambio de la TVP a ATV?  Si se renovaron los otros canales publicos…

Un logo que evoca al canal turco Minika Çocuk.

Simple pero nada original, está bien

Es simple, eso es cierto, pero no veo qué podría tener de malo que el isotipo sea la forma de nuestra bandera. Creo que la idea de quienes hicieron el diseño fue quitar las dos letras E y dejar solamente las barras que formaban ambas letras. De todas formas, si hubiera sido yo, reincorporaba el logo que tuvo el canal durante el gobierno de Macri… Era mil veces mejor.

En cuanto al logo de Paka Paka, zafa. La tipografía y la elección de los colores me gustan.

Simple pero bonito, me gusta.

El de Encuentro parece la bandera de honduras jaja

En la versión que publicaron en Instagram le incorporan un isotipo. 

![image.png.5e4bfe9798333bafda18e9385a8aa79d.png|653x322](upload://iQFNgma4EyA8PbBq1e1l124nqii.png)

Bue, el isotipo se inspiraron en la de “Tuenti” y no suma, prefiero solamente el logo.

Ni se imaginen que haya una renovación en la reiterativa programación de siempre.

No me gusta el isotipo, parece una app de mensajería o una empresa de telefonía como Tuenti. Sólo con Paka Paka está perfecto.

Me gustó el nuevo logo, el de Encuentro creo que es material para algunos chistes internos.

Y se quejaban porque el logo de Encuentro de 2016 evocaba a la SS

Es la forma de la “E” de Encuentro puesta en perspectiva 3D, pero al darlo vuelta aparece una figura parecida a las SS.