Nuevo logo de DIRECTV Latin America, a aplicarse a partir del próximo mes de marzo.

(Fuente: Usuario de Fotech, quién trabaja dentro de DTV Chile)
Nuevo logo de DIRECTV Latin America, a aplicarse a partir del próximo mes de marzo.

(Fuente: Usuario de Fotech, quién trabaja dentro de DTV Chile)
se va a extrañar la “D” grande
Bienvenidos a su ferretería “EL CICLÓN AZUL”.
Malísimo. Por Dio… Si un logo funciona y es reconocido no lo toquen. Que le hagan restyling, reface o resfrescada (como prefieran decirle). Pero no me imagino a Ford, Coca Cola, MTV, Apple y otras marcas líderes cambiar sus logos así nomás, por más viejos que sean.
Malisimo el nuevo logo a mi gusto, prefiero el clasico.
la D es parecida a la DLA TV latinoamerica
La D grande se llama ciclón. “DIRECTV y el Diseño del Ciclón son marcas registradas de DIRECTV.”
Aún sigo esperando DirecTV prepago HD porque Argentina es el único país que aún no lo tiene
Se ve amateur. Hubieran usado el de USA.
Pailas, niño! El globito de ATT es solo para USA, lo cual indica indicios de venta al mejor postor. Para Sudamérica, sus dueños o más específicamente Randall Stephenson no quiere tener rastros de su empresa en esta parte de la región. El filtrado logo hecho por un fanboy que por un diseñador profesional es horroroso.

¿Cómo un logo así me antojaría de pagar por sus servicios integrados?
Si bien el logo de DTV se reducía a una tipografía y a una D estilizada como para indicar una onda, este me parece una cosa muy cutre “hecha como por salir del paso”
Esperemos el review de Brandemia.org, una muy buena página que sirve para analizar identidades visuales.