NUEVO LOGO CANAL 10 DE CÓRDOBA.
Les dejo el logo vectorizado de la señal cordobesa. Para los muchachos que hacen grillas o para quienes lo quieran usar como imagen de perfil. Saludos.

NUEVO LOGO CANAL 10 DE CÓRDOBA.
Les dejo el logo vectorizado de la señal cordobesa. Para los muchachos que hacen grillas o para quienes lo quieran usar como imagen de perfil. Saludos.

Me gusta porque la fuente tipográfica del numero se ve estilo vintage
https://www.youtube.com/watch?v=PqDX9d6KFAM
El logo es un restyling del logo de televis10n (fines de los 80- 1990) y su logo transición que es este del video (1991-1994), luego vino el tan conocido TV10, la tipografía es la misma, pero se le adultero al 1 la diagonal de arriba, el 1 se encima al 0 como se ve en este logo de 1991, en el momento de convertir el 10 en HD.
, aun no esta en TDA en HD parece. Ni bien lo haga avisa (yo no soy de Córdoba pero hago la grilla nacional de TDA). Gracias.
Realmente me gustaba más el diseño anterior. No es feo de todos modos.
Genial que hayan vuelto a sus raíces, el anterior no estaba mal, pero como que siempre todos los logos seguian con un estilo parecido en cuanto al diseño del “10” o al uso de las “cebollas” en sus inicios y de 2002 a 2009; el anterior logo rompía esa identidad que ahora, la trajeron de vuelta.
A mí me gusta este logo. Clásico y moderno. Bien sencillo. Si le dejan un sólo círculo y un color plano queda de lujo.