Status:                (NUEVO INGRESÓ HD)  Hoy ingres...

(NUEVO INGRESÓ HD) 

Hoy ingresó TIEREMIATV HD (1266) en Directv Argentina.

small.Logo_TierramiaTV.png.52a0b19eb1a7425c43898d0766558d1a.png.89d25e14cb6955263ac79d3c3469774d.png

3 Me gusta

¿Diversidad de música? Los tuvieron atados durante años y años con MTV (que ni pasaba música en ese entonces), Quiero y HTV. Recién ahora están poniendo canales de música y sólo en HD, encima.

La cantidad de pelotudeces que entran a DirecTV es increíble

3 Me gusta

Al menos tienen algo de diversidad de canales de música

Yo veo como una buena relación entre DIRECTV y Telecentro… primero hicieron un acuerdo por traer DIRECTV 4K para Telecentro por el mundial de Rusia… luego se acordaron para expandir MusicTop a nivel panregional, y ahora Tierramía… ahora me dudo que Telecentro quiere revivir Classic&Arts (o Movie Top, o Cine del Ayer) para toda América Latina por DIRECTV…

Inti, Pasiones, Tierra mía,  Ve plus, en fin, sólo agregar pendejadas. De esos últimos canales, el que me pareció interesante fue el de Congreso Futuro, pero creo que sólo fue por los días del evento.

1 me gusta

Qué estupidez. Hay otras prioridades. Cantidad = barato. 

A este paso, no demora en llegar a Directv los canales comunitarios, mientras que los verdaderamente importantes siguen en SD o por fuera de la grilla.

Devuelvan Canal a, Euruchannel, VH1LA y MuchMusic.

Ingreso no disponible en Venezuela y Caribe (al igual que MusicTop)

Por cierto, esta en el 630/1630 en Caribe canal ‘‘RUSH’’

Te has olvidado completamente de TV5MONDE…

Y de :heart: Discovery Science :heart:

También Fox News, Telehit, Ritmoson Actualmente Telehit Urbano, MultiPremier

También falta Distrito Comedia (antiguamente Clásico TV)

Si me olvide de mencionarlo, varios canales desaparecieron en Directv.

Y falta TV5Monde. Aunque lo de Multipremier, ni modo. Claro lo cogió como “exclusiva” pese a que se ve en otros sistemas de la región.