Status: Nuevamente hay rumores de venta de el nueve , se ...

Nuevamente hay rumores de venta de el nueve :elnueve: , se habla de una oferta de Turner a Albavision por el canal.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1220858868558901249

Si bien elnueve está bastante mejor con sus producciones propias, ojalá se concrete. Creo que Turner tiene algo que aportar.

Igual… no se supone que Albavisión ya no controla Elnueve?

Así como Telefónica no tenía nada que ver con Telefe y en 2016 ¡sorpresa! Telefónica vende Telefe a Viacom :grin::grin:.

Me encantaría, porque El Nueve se merece que alguien apueste fuerte ahí. Pero no creo… ¿cuántas veces se habló de una venta y quedó en la nada? Aparte el canal acaba de asociarse al Grupo Octubre, y no creo que Turner apueste a la Argentina en la situación económica actual.

2 Me gusta

como insisten con eso, si no pudo con telefe por la ley de medios, olvidense que turner compre un canal de poco rating, y mas con la estructura que tienen aca no le sera necesario, si un multimedios de afuera llegara comprar telefe o el trece tendria que ser disney o turner, mientras que america o el nueve tendria que ser comprado por viacom, discovery o amc, que este ultimo no estaria mal, ya que antes fue pramer que era de america

No creo que a Turner Argentina le interese un canal con bajo rating como Elnueve. Sí les podría interesar (no me peguen por favor) un C5N para reconvertirlo en una filial de CÑÑ, porque son los más comprometidos económicamente y ya tienen la estructura armada.

redox: por eso, turner estaria mas interesado en una cnn argentina que comprar un canal de aire de bajo rating, pero no creo que vayan a comprar c5n ya que es el canal mas visto del cable, si hubiese sido antes te hubiera creido, yo creo que podrian comprar cn23 o 360tv

y  ¿Quién dijo que un canal de aire no puede ser de noticias? Es más, sería una muy buena jugada comercial, de prepo ya estaría de una en el 99,9% de las grillas de cableoperadores de todo el país.

En caso de ser así el hipotético caso, creo que le daría un buen puntapié para que Perfil cambie el perfil (valga la redundancia) de Net TV, creando una competencia directa.

Es una pésima idea, lamentablemente. Porque hay un montón de cosas que tendrán que cumplir como la cuota de programación infantil, el himno a las 0hs o al abrir transmisiones y un montón de otras pavadas que exige la Ley De Medios (que “estos muñequitos” del Gobierno seguro harán respetar a rajatabla).

La única manera de zafar de esas obligaciones parcialidades es siendo sólo cable.

Concuerdo con que sería un destino bastante malo para el mítico Canal 9 que todos conocemos.

Pero quién sabe. Al fin y al cabo son empresarios y lo que más les importa es el negocio. Y si tuvieran que meter el himno y programación infantil y cine nacional, no creo que se hagan gran problema, sería bastante pavada para ellos, haciendo bloques del tipo “CN en CNN” o “Cine Space”… ¿Tienen con qué? Tienen con qué.

Igual, ojalá que no. Que mantengan la programación generalista como ya lo hacen con CHV.

sebas: bueno canal 26 intento ser un canal de aire en los 1990s y tuvo que conformarse con ser un canal de cable de noticias, el nueve no creo que pueda hacerle frente a los 2 canales mas vistos, lo probo con tinelli en 2005 y un canal 13 que tambaleaba se lo llevo, ahora no le queda otra que competir con america con una programacion de actualidad, y net tv no tendria que ser considerado un canal de aire, es un ciudad magazine mas