Nuevamente CineCanal transmitirá una película de Chucky en horario familiar, el próximo domingo a las 12:15 del mediodía…
Lo más chistoso es que luego programaron una peli de **Shopkins** para el lunes 15 de Julio, a las 10 de la noche /emoticons/default_845679.gif" title=":*facepalm*:">
Spoiler
No me quiero ni imaginar las quejas que se vendrán por emitir una película así en pleno horario ATP.
Me sorprende que **CineCanal** transmita esas películas en cualquier horario, ya que ni siquiera **Space** y **FX **(que son canales donde es más "común" ver pelis de ese estilo) lo hacen.
Un desastre los canales de cable de Disney. Desde que se enfocan en Disney+ dejaron a los canales en total descuido, casi testimoniales, como lo está empezando a hacer Paramount.
Vi que en el resto del mundo los Star Channel que sobrevivieron (ex Fox) están mucho mejor mantenidos, probablemente sea la división latinoamericana de Disney
Esas películas suelen ser editadas para que entren en la calificación ATP y puedan pasarse en horario de protección al menor, pasó toda la vida eso, es más, al principio mismo aparece una placa que aclara eso.
CineCanal es un caso especial, es el único canal de Disney dónde un día hacen una maratón de Shrek a la tarde y al otro te pasan un thriller psicológico súper mega editado a dos manos en el mismo horario.
Aunque en mí opinión, por más editadas que estén algunas películas, *no van* con el horario en el que se transmiten.