Nueva programación de MTV:
Todos estos videos que mostrás son exclusivos de la señal Argentina, no?
Me impacta para bien ver que pase esto. Y también me impacta que MTV Argentina de a poco va adquiriendo autonomía y diferenciación.
Deberia que Viacom intenta crear un feed chileno para MTV con la mitad de la programación del feed central o mexicano y la mitad en programación propia, ya que la razón porque ahora ponen más música en el feed argentino es nada menos que es culpa de Telefe en recrear a MTV Argentina para competir contra HTV (Turner), CM (Grupo Olmos) y Quiero (Grupo Clarín)…
De hecho en el 2000 tuvo un feed propio repitiendo la señal mexicana del MTV y pasó a ser como la primera etapa del feed Centro con horario chileno hasta 2005 aprox cuando cerró por problemas de audiencia y publicitario, y siendo reemplazada además por VH1 para Latinoamérica. A Chile no le conviene por el momento volver al feed central (Colombia) por su programación y por el factor South Park. serie de adultos que emite en un horario para todo público y por esa obligación del Consejo Nacional de Televisión (consejo regulador de televisión en Chile) pasó al feed argentino en todas las cableras.
En Chile también se recibe el feed argentino y se muestra la hora y temperatura de Bs. As. en pantalla y las secciones musicales.

Siempre hace 18° grados para MTV
Hoy de casualidad vi un poco de “Latino Fuerte” cerca de las 13:30hs y el reloj aparecía y desaparecía antes de que pongan el banner del nombre del video no sé si siempre fue así pero lo digo por el video que se ve acá que el reloj se superpone con el banner y luego desaparece.
Yo pienso que con mucha competencia en ese país, Much y HTV (que generalmente son de clips) prefieren privilegiar los vídeos en las tardes y luego el prime rellenando con sus pseudos programas. No creo que traspase más allá de Colombia y México ya que los públicos que ven el canal son distintos al argentino.
Lo único que hace falta a MTV Argentina es poner comerciales de anticonceptivos y publicidad de prevenciones contra el SIDA, como si fuera en los viejos tiempos en los años 90…
A mi también me sorprendió ver la hora en pantalla. Pero creo que VH1 tiene los días contados ya que no tiene más web y en Europa los realities estan migrando para VH1
creo que pusiste de más ese “por culpa de…”, tendrías que haber dicho “gracias a Telefe…”
Celebro que MTV vuelva a ser Music Television. Aunque no sé si Telefe tenga injerencia en eso. Yo más bien lo veo como un intento de Viacom en reapostar a Latinoamérica, empezando por Argentina, además para reposicionarse como empresa.
Lo único que hace falta es que vuelva los comerciales de anticonceptivos (ej. condones y/o pastillas del día después) y publicidad de prevenciones contra el SIDA en el canal… y listo, y asi volvemos como es MTV en sus inicios…
tio sopaipilla: ya crearon una señal chilena de 2000 a 2004 y fracasaron, dejalo como esta, no creo que chile y venezuela se esten quejando sino todo lo contrario ahora que estan pasando mas musica, y sobre la prevencion del sida eso nunca dejaron de hacerlo pero no con el interes que le daban antes
mgl: lo de la señal chilena no fue hasta 2005 sino hasta 2004 por la llegada vh1 latinoamerica que sacaron el feed centro pasandose al sur, aun recuerdo las promos con los horarios de buenos aires, santiago y bogota, a fines de ese mismo año colombia se va al feed norte y en 2005 vuelve el feed centro encabezado por colombia
mrshimeil: no se donde de sacan que vh1 dejara de existir, que no tenga web no significa nada si aun tienen redes sociales, lo sacaron porque estaba desactualizado, mtv hits y vh1 megahits no tienen ni pagina web ni redes sociales y no dicen lo mismo de vh1, aparte yo ya habia dicho que con el archivo musical que tiene viacom es necesario la existencia de vh1, y sobre los realities no creo que vayan a migrar a vh1, tal vez los shows clasicos de mtv, pero para eso tendria que estar mtv classic en latinoamerica