Status: Nueva artistica de El Nueve para dar la bienvenid...

Nueva artistica de El Nueve para dar la bienvenida a las fiestas.

[ID](https://youtu.be/9Ia1iOJjgF0)

Le copian mucho a Eltrece, y la transición con el giro en círculos segmentados ya la había usado TNT en 2014

No la cambian para no pagar otra música, y también para establecer una identidad. 

image.thumb.png.b8dea9fe19e6cd702f088ff70787fdc5.png

Felicitaciones /emoticons/default_elcero.png" title=":elnueve:"> por hacer una grafica peor que la del /emoticons/default_canal13.png" title=":eltrece:"> en 2012. Y mira que la del 13 era fiera, pero al menos se podía entender.

estoy loco o el logo gira al revés?

si, gira al revés.

No es feo, tampoco se mataron. Lo que no entiendo es porqué no cambian ese Jingle, por lo menos desde el 2017 (o 2018?) es el mismo.

No es la primera vez que ocurre. En el ID donde decían “El Canal de las Latas”, el logo también giraba al revés.

vos decís que las pagan? Yo siempre pensé que no. Muchas veces he escuchado que utilizan música de UPPM, pero siempre me imaginé que era “descargadas”.

Ahora entiendo porque le dicen el canal de las latas. Porque giran y no paran de caer

Con pagar me refiero a las composiciones de música original que hacen Mariano Saulino y Sergio Vainikoff para El Nueve

Ahh, ahora si te entendí!! mala mía jaja