Status: Novedades medio sorpresa en Inter: ingresan a la gr...

Novedades medio sorpresa en Inter: ingresan a la grilla CCTV Español (65, sale AzMundo) y RT Español (75, sale TVFANB), esto en Barcelona-Pto. La Cruz

¿Sacaron un canal estatal para poner otro?

De pronto AzMundo va para Digital, ¿no?

No Edgardo, no entrará al Digital, no es como en Caracas donde, supongo, se mantiene azMundo, en el interior difícilmente lo que saquen del analógico pasa al digital, pero en Caracas recientemente todo canal que quitan se digitaliza…

Menudo rollo. Es necesario una pequeño reordenamiento, sin afectar los canales “mainstream”, porque hay unos “huecos” entre 79-95.

Viste viejo, en mi propuesta de salida de canal estaba AzMundo y efectivamente sucedio! ¡Que Casualidad!, claro para incluir otro canal diferente no el que muchos desean. RT en maracay (98) ha caido la señal. sera que vendra CCTV en español en su lugar??

Y en Caracas donde ingresó CCTV-E?

Perdona Juancho que no sea específico. Me refería a Caracas ya que en el resto de ciudades pasa lo que comentas.

¿O sea, no va más TV Fanb?

Pues, en Barcelona no, pero en Caracas como ya RT había ingresado en otro dial…

En este momento no han actualizado las paginas de Inter como para aclararle sus dudas, tal vez otros usuarios de Inter me puedan ayudar, creo que lo de CCTV-Español pudo haber ocurrido en otras ciudades, ya que RT habia ingresado antes… TVFANB creo que seguira en otros lados tambien, igual estare pendiente.

Acá en Maracay continúa AZ Mundo en el 65, ojalá lo hubiesen reemplazado y RT ahora está en el 96; se ve muy mal pero en el 98 se veía muy bien. Algo que también sucede con RAI en en 97, se ve mal.