Status: Novedades en NET TV: Al fin suman un noticier...

Novedades en NET TV:

Al fin suman un noticiero

7 Me gusta

Me parece bien. Ahora, no me gusta nada el nombre.

2 Me gusta

Fontevecchia: pensemos en un nombre para un noticiero con el que podamos vincularlo a la marca Perfil.

Analistas: que tal RePERFILar?

Fontevecchia: EXCELENTE

POR QUE NO PODÍAN PONER UN NOMBRE MAS COMÚN Y SENSATO COMO PERFIL NOTICIAS, PERFIL INFORMA O INCLUSO NET TV NOTICIAS??? REPERFILAR TENÍAN QUE PONERLE???

Perdón por las mayúsculas pero es que ¿¿¿¿ya tenían que empezar mal desde el vamos??? Hasta a los de la IURD se les ocurren mejores ideas para nombres de noticieros (ejemplo: La Voz de la Ciudad, de UNIFE).

Fuera de eso, bien por Perfil que por fin pone un noticiero. Hace tiempo dije que el canal necesitaba un noticiero.

2 Me gusta

RePifiear jajajaja quedo bien el nombre del noticiero de Netsky TV Porque pifiean todo xdddd

Como le dan vuelta a un nombre del Noticiero, hace 11 meses, promocionaban a la radio de similar característica…

RePerfilAr? 

Que nombre mas malo para un noticiero, por dios… Le hubiesen puesto “NetTV Informa” y listo.

Tal como mostró  simplemente reciclaron el mismo concepto del lanzamiento de Radio Perfil para este noticiero. Habrá sido idea de Edi Zunino. En fin: más allá de si nos gusta o no el nombre, la buena noticia es que finalmente NET TV estrenará su noticiero (de producción propia) y se dedicarán al periodismo, como deberían haber hecho desde un principio. 

2 Me gusta

El tema es que necesitan cubrir espacios en el prime time, y además pueden competir tranquilamente con otros canales que pasan noticias en un horario de mucha actualidad, así que no es mala decisión. Conforme logren audiencia, entre la pauta y puedan cubrir los costos imagino que agregarán otra edición. LN+ hizo lo mismo al lanzar su programación.

RePerfilAr puede ser un muy buen nombre para un programa de opinión con periodistas de Perfil, no para un noticiero de un canal que no se llama “Perfil TV”.

No imagino, por ejemplo, a Eltrece llamando a su noticiero “El Clarín de la información”.

2 Me gusta

La idea no era que fuera un noticiero, sino un programa periodístico (Periodismo Puro) con panelistas de tres horas y en vivo de lunes a viernes. Si se fijan en Twitter, la cuenta de Corea del Centro incluso ahora es la de Periodismo Puro (@ppuronet). No sé cómo llegaron a ésto.

Por otro lado, no entiendo por qué levantan Tarde pero Temprano. Podrían sacarse de encima esas novelas a lo canal 9 del 2009.

Sacando el nombre horrible, me alegro que pongan un noticiero en este canal, cuanto menos tiempo tengan las narconovelas, mejor. 

1 me gusta

Hubo un tiempo en que el canal **tampoco **tenía enlatados (narconovelas) y tenía problemas en rellenar la programación. Sobretodo los fines de semana. Esto fue en sus inicios.

ni siquiera fines de semana. Entre semana daban 14 horas diarias de Por Amor o Por Dinero.

Las novelas le rinden muy bien. “El Cartel”, “El señor de los cielos”, “Escobar, el patrón del mal”, “Muñecas de la mafia”, “La reina del Flow” y un largo etcétera tienen su fandom. Pero también tienen que meter programación en vivo para justificar la licencia de aire. Otra buena idea es transmitir las cámaras de Radio Perfil por la mañana.

1 me gusta