Novedades en la Tv Pública Argentina
, se renuevan todos los equipos de los noticieros. Entre las novedades, se incorporan "Monchi’ Balestra y María Areces como dupla del mediodía, la llegada de Gisela Vallone (quien dejó Telefe Santa Fe), entre otras novedades que pueden leer en la nota de La Nación, escrita por Pablo Montagna.
¿Solo el equipo? ¿Renueva gráficas?
No se sabe ![]()
¿Qué va a pasar con Maby Wells?
Tampoco hay información
, ni de ella ni de Karin Cohen, si se van creo que es una buena oportunidad para que los otros canales las contraten!
Eso explica por qué María Luengo (Telefe Noticias de Santa Fe 1º edición) apareció en reemplazo de Gisela Vallone.
no me convence monchi balestra en un noticiero, que yo sepa nunca fue periodista
Dice en la nota que Karin Cohen hará un programa de servicios.
con servicios imagino que se refiere a un noticiero como TTN, Tiempo del Tiempo, y lo que era Nadia 6:30 por la TV Pública hasta 2016. Está buena esa idea, pero me parece que el informativo comienza tarde. Debería ser 6 a 6:30 Pampero TV, 6:30 a 7 servicios con Karin y 7 a 9 TPA Noticias.
lo de Monchi Balestra me suena a una estrategia similar a El Noticiero de la Gente, que puso a Repetto que no venía de los noticieros, para “descontacturar”. Le fue mal, pero ahora sigue un rumbo mejor con Paoloski.
jmah: pero repetto y paoloski en teoria son periodistas pero no de noticieros, mientras que monchi viene del entretenimiento, y sobre paoloski, no se si decir “un rumbo mejor” despues de la recreacion de la caida de sergio denis que fue una total falta de respeto
quiere decir que ya se fue de Telefe entonces. Yo iba a pensar grabar la despedida pero parece que ya está trabajando en el 7.
pienso lo mismo, que la idea es sumar a alguien como en el noti de Telefe. A mi me gusta Monchi, veremos como le va en el noti, no se si es periodista o no, pero sé que hizo radio.
En cuanto a Karin, yo con programas de servicios pensé en un programa solidario, llegan a meter a Karin, en un microprograma de media hora y es una vergüenza. No es por desmerecer a esos programas, lejos estoy de eso, pero creo que es una tremenda periodista para tener 30 minutos de pantalla nada más.