Status: Novedad en Inter, ingresa al igual que en Movistar ...

Novedad en Inter, ingresa al igual que en Movistar el canal TVFANB en el canal 69, MundoFox pasa al canal 114 del Digital, esto en Caracas, tambien ingreso en Maracaibo, San Cristobal (MFOX al 66 en ambos casos) y en Barquisimeto (Latina TV se movio al 73, y Glitz al 117 Digital, MFOX ya era Digital), esto no me afecta en mi ciudad por el momento.

Actualizacion de ultima hora, en horas de la medianoche tambien ingreso en Barcelona, salio Mundofox de la grilla, y si, se nota a kilometros que apenas empiezan, para mi me interesa mas de estos canales del estado el Conciencia ah

Me parece que en Maracaibo y San Cristobal tambien eliminan MundoFOX y Fox Life permanecería en el 66, eso de poner MundoFOX en el 66 me parece un error de la guía…

Y otra cosa: Porqué en las ciudades donde pusieron TVFANBoy () no ponen también TV Conciencia? Veo que solo está en Caracas y Maracaibo ¬¬

Con mas calma, en SC y MCBO ya habia canales locales en el 69 y MFOX ya estaba cuando fue el cambio en Noviembre, cierto que es raro que no agregado Conciencia en otras ciudades, con mas calma, TV FANB es un ingreso general en la mayoria de ciudades, MFOX o fue digitalizado o lo sacaron de la grilla, algunos canales locales los reubicaron al 73 y Glitz corriendo la misma suerte o no.

Todas las novedades saldran reflejadas en la grilla de Febrero.

No entiendo, MundoFOX reemplazó a los canales locales o reemplazó a Utilísima?

MundoFox en esas ciudades habia reemplazado a Utilisima en su dia, me confundi en medio del ingreso sorpresa, nada mas eso.

Y que tal es ese TV FANB? Puras marchas all time? En Colombia estamos conformes con Señal Institucional (mil veces mejor en calidad).

TV FANB da programas relacionados a la institucion militar, ademas de micros resaltando las obras del gobierno, como en todos los demas canales publicos

También TVFANB ingreso aca en el mismo dial(69), reemplazando MFox. Pero aun sin ingresar ConCienciaTV.