Status: Notificado de TNT Sports sobre la posible televis...

Notificado de TNT Sports sobre la posible televisación gratuita de los partidos de la Copa de la Superliga:

image.png.f91d84196c69b257e8c03c57bcfa4b21.png

(Pueden que esten a favor de la televisación gratuita, habra que ver FOX y las cableoperadoras que dicen)

2 Me gusta

Cablevision puso un comunicado en su Facebook, y hay una cantidad de gente que pude los canales premium gratis. Veremos si la empresa accede y veremos que pasa!

1 me gusta

Y la mayoría del Staff de TNT Sports, vienen de integrar el programa anterior (FPT) así que veremos que decisión tomará Disney. (que tambien viene del palo de televisar por el Basico a traves de ESPN)

Esto va para vos:

1878710425_RiverFalso.jpg.38ecc74bb5440a21c91636d31cc6e62b.jpg

River Plate estuvo bien sancionado! es más, que se le descuenten de los ingresos de la televisión. Los abonados del Pack (Me incluyó), no tienen la culpa si no se presentaron, es una obligación cumplir con lo pactado y JUGAR SIN PUBLICO! Como corresponde a modo preventivo y de “Contención”.

Bien por Turner. Espero que Disney-Fox tome una medida similar. Para mi sería, como mucho, por el período de 1 mes, donde también se venderán anuncios publicitarios. Además no se descarta liberar algunos partidos para la TV Pública

1 me gusta

Argentina no es Europa

El Estado Nacional ha tomado todas las medidas para contener dicha enfermedad declarando la Cuarentena hasta el 31 de Marzo. la **Conmebol **determino que se suspendan las eliminatorias, ya que la mayoría de los jugadores de Elite provienen de Europa (El Epicentro del Contagio) ademas de la Copa Libertadores y Sudamericana. La AFA determino que El fútbol profesional (Superliga, 1º Nacional, etc) seguirá sin publico, el resto de las divisiones (Fútbol Infantil, Juvenil, Divisiones inferiores y hasta la reserva se suspende hasta nuevo aviso) 

El resto de las disciplinas deportivas, Como el Turismo Carretera, continúan suspendidos hasta nuevo aviso.

Seguir con el deporte en tiempo de crisis depende de los organizadores.

En realidad si quieren hacerlo “libre” tienen que pasar los partidos por FOX Sports / FOX Sports 2 y TNT ya que están en los cables básicos/analógico.

Y si soy más específico, deberían pasarlos por la TVP ya que no todos tienen cable (muchos tienen TDA).

1 me gusta

Para lo fácil que le sería a Fernández y Fernández expropiar el fútbol para volver a lo de antes…

Retomar el Futbol Para Todos 2009-2016 es un suicidio económico para el Estado: hay muchísimos apuros económicos más urgente y muy poca confianza depositada en los gobernantes.

Opino igual que : más que nada para compensar a la gente que no tiene cable pero tiene plata para ir a la cancha y no puede ir por esto del virus.

Con lo que se paga del Futbol actualmente, es un poroto a lo que debemos con el FMI en terminos de Deuda (que es un verdadero suicidio económico).

En cuanto al financiamiento, puede que se pague a traves de los Sponsors (Como ocurre con la Selección) ó con los Spots intitucionales del Estado, mitad y mitad, pero ultimamente vemos comerciales de los Gobiernos de Córdoba, Tucuman, Formosa, Mendoza o de San Juan que del Gobierno Nacional.